Conéctese con nosotros

Deportes

1er. Torneo de Pelotica de Goma cuenta con el apoyo de Movilnet

Publicado

el

Torneo de Pelotica de Goma
Compartir

El primer 1er. Torneo de Pelotica de Goma ya es un hecho. Luego de su anuncio el pasado 12 de diciembre en rueda de prensa, empresas como Movilnet se sumaron a apoyar.

En esta ocasión, a través de su plataforma Movilnet-e, se suma al 1er. Torneo de Pelotica de Goma Vacílate Esto, un evento que rescata el juego tradicional venezolano más popular modernizándolo.

Son 8 equipos liderados por personalidades del país, denominados «Chivos», quienes el pasado 24 de enero a través del “Pare o None” seleccionaron sus equipos que competirán en este primer torneo.

1er. Torneo de Pelotica de Goma es un espacio que combina lo deportivo con entretenimiento y tecnología.

Torneo de Pelotica de Goma

Se está desarrollando en la arena Movilnet-e, ubicada en el Hotel Tamanaco en el Distrito Capital, entre el 27 de enero y el 18 de febrero.

Durante más de un mes, 80 jugadores demostrarán sus habilidades y destrezas con la pelotica de goma, en un formato que combina lo presencial y lo virtual, con transmisiones en vivo y contenido exclusivo en las redes sociales.

Solo uno de los equipos logrará alcanzar la gloria y el título de campeón de este primer torneo

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“La Pillé”, el tema de Los Nenes de la Casa y Rub Amaya

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc pierde senda victoriosa en torneo Estadal 2025

Publicado

el

Acefuc pierde senda victoriosa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Las categorías de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc pierde senda victoriosa en lo que fue la jornada del pasado sábado 31 de mayo de visitante en la Copa Apertura 2025.

Una fecha de una victoria y cuatro derrotas para las categorías que representan a la UC, por lo que ahora hay que replantear para recuperar terreno tanto a nivel del Estadal como en la Liga Muniicipal.

En la décima primera fecha los encuentros se disputaron en la cancha de la Libertad en Guacara. El comienzo se inició con un minuto de silencio en la memoria del Dr. Tulio Sánchez, gran amigo de Acefuc y catedrático universitario.

La categoría Sub-11 se impuso con marcador 5-1 ante su homólogo de EF Cano. Los goles ucista fue anotados por Juan Oviedo, Jonder Acosta, Diego Brito, Mathias Herrera y Greider Valera.

También puede leer: Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)

Acefuc pierde senda victoriosa

Seguidamente saltaron al campo los equipos de la categoría Sub-13 con victoria para los locales 3 tantos a 0. Por su parte el equipo Sub-15 ante la representación de EF Cano con derrota 2 tantos a 0.

La Sub-17 concluyó la ronda con la tercera caída ante su homologo EF Cano  3-1. El gol universitario fue obra de Beiker Rivero.

Mientras que en la Liga Municipal de Valencia el equipo de la Categoría Sub-17 de Acefuc Monseñor Arocha se midió a Golden Team FC de local en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, los dirigidos por Francisco Padrón cayeron 7-2. Los goles ucista por intermedio de Emilio Rodríguez y Ronel Herrera.

Acefuc pierde senda victoriosa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros cerró semana con derrota ante Centauros

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído