Espectáculos
«La Pillé», el tema de Los Nenes de la Casa y Rub Amaya
Los Nenes de la Casa se unieron al cantante y compositor Rub Amaya para presentar su nuevo sencillo titulado “La Pillé” un tema bailable con ritmo caribeño.
“La Pillé” cuenta con letra y música de Rub Amaya quien también se desempeñó como el productor musical de la pieza mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de La Quinta Récord.
El lanzamiento de “La Pillé” viene acompañado también de un videoclip que fue filmado en Caño Amarillo, en las afueras de la quinta de Guzmán Blanco ubicada en Caracas y estuvo bajo la dirección de Elen Rivero.
Los Nenes de la Casa y Rub Amaya unieron fuerzas por afinidad.
La disquera los presentó y surgió una conexión instantánea. Rub Amaya estaba inmerso en la producción de este tema el cual consideraron que era perfecto para colaborar juntos.
Durante años, “Los Nenes de la Casa”, nombre que en principio se atribuyó a la reconocida agrupación Calle Ciega, ha sido una plataforma que ha impulsado y respaldado a una gran cantidad de artistas musicales.
Ahora, integrada por cuatro jóvenes: Peter, Andrés, Ale y Leo, marca una nueva generación que pretende seguir conquistando un espacio en el género tropical urbano e internacionalizarse.
Pueden seguir a Los Nenes de la Casa y Rub Amaya en sus redes sociales como: @losnenesdelacasavzla y @rubamaya
Disfruta el videoclip de “La Pillé” ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=4r11i6kqbgk
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Farmatodo inaugura su farmacia número 191 “Catia Boulevard”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes9 horas agoI Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete
-
Economía23 horas agoCaracas sede de 82.ª Asamblea Anual de Fedecámaras
-
Carabobo21 horas agoFundación Pasitos Talentosos amplía sus mecanismos para captar recursos
-
Nacional16 horas agoUNIMET en Top 10% de universidades con mejor reputación entre empleadores del QS para Latinoamérica y el Caribe 2027


