Conéctese con nosotros

Espectáculos

Confirman muerte de los cinco músicos integrantes del grupo «Fugitivo» en México (+Video)

Publicado

el

cinco integrantes del grupo "Fugitivo" -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

Las autoridades mexicanas confirmaron este jueves el asesinato de cinco integrantes del grupo musical «Fugitivo» presuntamente a manos de sicarios de un cártel del narcotráfico, en Tamaulipas.

Los cuerpos están siendo inspeccionado para determinar «las circunstancias de cómo fueron privados de la vida» los integrantes de dicho grupo musical, dijo el fiscal regional, Irving Barrios, en rueda de prensa.

Por la mañana, las autoridades mexicanas reportaron el hallazgo de los cinco cadáveres, pero no confirmaron de inmediato que se tratara de los cinco artistas cuyo paradero se desconocía desde el domingo 25 de mayo.

«Las investigaciones conllevaron a una zona donde se localizaron 5 cuerpos sin vida. Que por las características preliminares pudieran corresponder» a los integrantes del grupo musical «Fugitivo», detalló en su momento la vocería de seguridad estatal.

Se les vio por última vez el domingo cuando ingresaron a un bar

Los músicos desaparecidos eran cinco hombres, de entre 20 y 40 años de edad. Se les vio por última vez el domingo cuando ingresaron a un bar de la ciudad de Reynosa.

Se conoció que a los artistas los contrataron para tocar en un establecimiento del centro de la ciudad, pero al llegar notaron que era un solar baldío. Esto según reportaron sus familiares quienes denunciaron la desaparición ante las autoridades.

De acuerdo con la información oficial, las autoridades detuvieron a nueve personas presuntamente relacionadas con el crimen. Se trata de individuos que, según las investigaciones preliminares, pertenecerían a una facción del Cártel del Golfo, organización delictiva con fuerte presencia en la región.

Las diligencias continúan para esclarecer el móvil del crimen, que hasta el momento no ha sido determinado.

Con información de: NT/YN

No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Publicado

el

William Parry The Last King
Compartir

El bailarín y coreógrafo venezolano William Parry (@wamp1059) alcanzó un hito en su carrera profesional al ser seleccionado como el único integrante venezolano en el cuerpo de baile de la gira mundial “The Last King”, encabezada por el exponente de música urbana Don Omar.

Para el artista, la incorporación al tour internacional representa un logro en su trayectoria dentro de la danza profesional:

“Soy el único venezolano en el crew de bailarines de la gira mundial de Don Omar. Y bueno, eso me pone muy contento, muy feliz. Es una oportunidad que, en verdad, valoro mucho”, expresó.

El proceso de selección para el espectáculo contó con la revisión directa del perfil profesional de Parry. Tras la solicitud de su historial de trabajo, fotografías y material técnico por parte de la producción del programa, el venezolano fue incorporado al elenco oficial de la gira.

Preparación técnica y rendimiento físico

Ante la exigencia del calendario internacional de presentaciones, el bailarín realiza intensas jornadas de acondicionamiento físico y ensayos coreográficos para cumplir con los estándares del montaje.

“Para esta gira, me preparo con full ensayo y muchísimo entrenamiento. Es un tour de alto rendimiento en el que tienes que estar preparado física y mentalmente. Siempre me visualicé formando parte de un proyecto tan ambicioso e importante. Soy fiel creyente de la ley de atracción, entonces siempre me pongo proyectos grandes en mente y trato de que se me den”, detalló Parry.

William Parry The Last King

Al evaluar su evolución profesional, el coreógrafo dirigió un mensaje a las nuevas generaciones de la danza en el país: “Al William de unos años atrás le diría que nunca se rinda. En verdad suena cliché, pero los sueños están para cumplirse; hay que luchar por ellos, no te los van a poner en bandeja de plata. Tienes que ir y crear tu destino”.

Sobre sus planes a futuro, el bailarín concluyó: “A ciencia cierta no sabemos qué viene el día de mañana, pero sí que vamos a seguir luchando y vamos a tratar de quedar en proyectos tan importantes como este… Y nada, a seguir. Eso es lo que espero para mi carrera”.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído