Conéctese con nosotros

Internacional

Tormenta tropical Cindy se fortaleció se dirige a las Antillas

Publicado

el

Tormenta tropical Cindy - acn
Compartir

La tormenta tropical Cindy se fortaleció este sábado en su ruta con dirección a las Antillas Menores, mientras que Bret ha continuado debilitándose y se espera se disipe en el transcurso de este fin de semana, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

El NHC indicó en su boletín más reciente que Cindy, la tercera tormenta tropical de la temporada ciclónica en el Atlántico, presenta vientos máximos sostenidos de 60 mph (96 km/h) y se halla a unas 675 millas (1.090 km) al este de las Antillas Menores.

Cindy se formó la noche del jueves en mar abierto a partir de la depresión tropical número cuatro y avanza a 15 millas por hora (24 km/h) hacia las Antillas Menores, aunque los expertos pronostican que experimentará «algún debilitamiento gradual» tras a comienzos de la próxima semana.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 60 millas (95 km) del centro y, de acuerdo con las proyecciones del NHC, el sistema se mantendrá bien al este y noreste del norte de las Islas de Sotavento hasta principios de la próxima semana.

Bret se debilita

En cuanto a Bret, el sistema se halla a unas 45 millas (72 km) al nor-noreste de Aruba, a 115 km al norte de Falcón y 200 km de la punta de la Península de la Guajira, y ha ido perdiendo fuerza tras cruzar las Antillas Menores.

Presenta vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora (72 km/h) y el NHC vaticina un debilitamiento adicional a lo largo de hoy hasta disiparse sobre el centro del Mar Caribe «esta noche o temprano el domingo».

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta unas 140 millas (220 km) al norte desde el centro de Bret.

La tormenta avanza a 18 millas por hora (30 km/h) y según la trayectoria pronosticada continuará moviéndose hoy hacia el oeste y centro del Mar Caribe.

Los meteorólogos del NHC advierten que las marejadas generadas por Bret afectarán este sábado áreas costeras adyacentes al centro del Mar Caribe.

 

Con información de EFE

No deje de leer: España desarticuló una banda acusada de traficar cocaína desde Colombia

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Internacional

Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi

Publicado

el

Louis Vuitton heladería
Compartir

La icónica firma de lujo Louis Vuitton celebra el inicio del verano con la apertura de su primera heladería de temporada en Forte dei Marmi, Italia.

Ubicada frente a su boutique en la ciudad de Versilia, esta nueva propuesta estará disponible de junio a septiembre, ofreciendo una experiencia que fusiona la tradición culinaria italiana con la estética francesa de la Maison.

Un diseño inspirado en la esencia de Forte dei Marmi

El quiosco, diseñado con un estilo vintage, refleja el mobiliario urbano característico del mercado local. Su estructura en tono verde, representativo del balneario toscano, está decorada con detalles icónicos como las flores del patrón Monogram de Louis Vuitton. La mascota de la marca, Vivienne, recibe a los visitantes en un ambiente que combina diseño y savoir-faire.

Sabores exclusivos y tradición artesanal

La heladería cuenta con diez sabores tradicionales, además de dos creaciones especiales diseñadas para la ocasión:

  • Vivienne: leche portuguesa con mandarina.
  • Gaston: zuccotto con bizcocho, confitura y trocitos de chocolate negro.

Estos helados han sido elaborados en colaboración con Galliano, una histórica institución de Versilia reconocida por su excelencia en la producción artesanal.

Una experiencia de lujo y sabor

Los visitantes podrán disfrutar de los helados en el lugar o llevarlos para compartir un momento refrescante durante los días de verano.

Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde las tazas, servilletas y bolsas de compra personalizadas, hasta los barquillos en forma de flor que decoran cada porción.

 

 

Te invitamos a leer

Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído