Conéctese con nosotros

Deportes

Tommy Tobar renovó su contrato con el Carabobo FC

Publicado

el

Tommy Tobar marcó doblete en la victoria del Carabobo FC - ACN
El delantero colombiano estará un año más con el conjunto granate | Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El delantero colombiano Tommy Tobar firmó su renovación en el Carabobo FC para la temporada 2018, así lo anunció el conjunto granate a través de un comunicado de prensa.

La “Vinotinto Regional” quiere mantener una escuadra compacta y para ello ha extendido el vínculo con el extranjero luego de un brillante 2017 donde marcó en 22 ocasiones y disputó 42 partidos.

“Estoy contento por seguir en esta gran institución”, expresó Tobar. “Hay que mejorar lo que se hizo el semestre anterior. Además, estoy motivado que tenemos Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y la idea es prepararse bien”, puntualizó el ariete colombiano.

No dejes de leer: Carlos «Mono» Suárez se despide del Carabobo FC

Ya el equipo carabobeño había dado a conocer las bajas de Carlos “Mono” Suárez y Dany Cure quienes se fueron al Monagas SC, también es de conocimiento público que Cristian Novoa tiene como prioridad jugar este año en el exterior y que Eduard Bello puede que no continúe con la entidad granate. Asimismo, se habla de un posible acuerdo para que Alejandro Fuenmayor juegue este año en la MLS; así que la renovación de Tobar es clave para las pretensiones del club.

Durante el sábado 6 de enero, Carabobo FC se trasladó al estado Mérida para continuar con la preparación de cara a los venideros retos y aclimatarse a las condiciones del Estadio Metropolitano de esa ciudad. En este escenario el conjunto carabobeño jugará fase previa de Copa Conmebol Libertadores frente al Club Guaraní en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Deportes

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Publicado

el

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.

Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.

El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.

Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo

Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.

El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.

Con información de: Meridiano

No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído