Conéctese con nosotros

Sucesos

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes

Publicado

el

Tiroteo - acn
Compartir

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes. Luego de un fuerte intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Cagua, fallecen cuatro peligrosos delincuentes. Los detectives realizaban trabajo de campo. La resistencia a la autoridad fue en Cagua, estado Aragua.

En su cuenta Instagram, el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dio la información. Identificó a los caídos como Alexander José Guédez Rojas, Darwins Onyel Ramos Offerman y Pedro Luis Márquez Torres. El cuarto de los ultimados no lo identoficaron  porque no portaba ningún documento.

Douglas Rico sostuvo, que las pesquisas determinaron que lo conocían como “El Torcido”. Todos estaban relacionados en delitos graves ocurridos en la localidad.

Fueron abatidos en enfrentamiento. La resistencia a la autoridad se originó en horas de la tarde del miércoles en la calle El Milagro, municipio Sucre, Cagua estado Aragua.

En el lugar de los hechos se colectaron cuatro armas de fuego, sin seriales ni marcas visibles y un artefacto explosivo tipo granada.

A través de su cuenta Instagram, el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo que continúan las investigaciones para dar con más sospechosos.

ACN/@DouglasricoVzla

También te puede leer: Cayó con 200 kilos de cobre en el Peaje de Guacara

Sucesos

Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Publicado

el

abusaba de sobrina en Maracaibo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Un hombre que abusaba de su sobrina desde que la niña tenía cinco años de edad, quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino Policía Municipal de Maracaibo, en el estado Zulia.

Según informó Poli Maracainbo en sus redes sociales, el sujetó quedó identificado como Henry José Cardozo (61). El mismo fue denunciado luego de que su propia hija lo descubriera abusando de su prima.

Tras ser descubierto en flagrancia, la denuncia fue interpuesta por la menor abusada en compañía de su progenitora. Ambas testificaron lo ocurrido en la residencia del violador, en el barrio Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila. En el lugar convive los familiares en varios anexos, incluyendo a la victima y el victimario.

Violó a su sobrina durante siete años

En  la minuta los uniformados detallaron que en su declaración, la menor, que actualmente tiene 12 años de edad, narró que desde que tenía 5 años Cardozo mantuvo el abuso.

Así mismo, los funcionarios refirieron que la aprehensión de Cardozo se efectúo la calle 67, Edificio San Marino, donde laboraba. Al verificar sus datos ante el SIIPOL, aparece sin solicitudes por delitos anteriores.

La niña fue trasladada a un centro de salud, donde le realizaron los exámenes petinmetes. De igual manera Henry José Cardozo fue llevado al Hospital Central Dr. Urquinaona, donde un médico constató como saludable su estado, atl como lo indica la ley.

Actualmente el acusado, está recluido en el área de garantías de detenidos del Centro de Coordinación Policial Noreste de Polimaracaibo, a la orden de la Fiscalía especializada en delitos de abuso sexual contra niños, niñas y adolescente

 

Con información de: ACN / PoliMaracaibo

No dejes de leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído