Espectáculos
Timø vivió con intensidad su primer show en Caracas

La noche del viernes fue memorable para Timø (@timo_musica) y sus fanáticos de Caracas. Pasadas las 8, la banda colombiana irrumpió en el escenario del Teatro Santa Rosa de Lima.
Los asistentes vivieron una velada cargada de pop, la euforia del público y los éxitos que los han convertido en la sensación juvenil del momento.
Como parte de su gira “Estemos donde estemos Tour”, Andrés, Alejandro y Felipe visitaron por primera vez Caracas, Venezuela, para ofrecer dos presentaciones que dejaron con buen sabor de boca a sus seguidores.
A los colombianos, nominados al Latin Grammy 2023 como “Mejor Nuevo Artista”, les bastó un llamativo juego de luces para complementar su presentación y conquistar a los presentes con sus pegajosas melodías, un toque de balada, letras de despecho, amor y ese optimismo que es bandera en estos veinteañeros que se han ganado a pulso su lugar en la escena musical.
La primera parada de Timø fue en Caracas, el viernes 10 de noviembre, y la segunda en Maracaibo, el sábado 11
A coro con el público, que no dejó de cantar sus canciones, Timø disfrutó su primera vez caraqueña.
Destacó la energía y el carisma de Andrés, quien canta y toca el bajo, y en uno de los momentos del show bajó hasta el público para cantar eufórico mientras era captado por cientos de teléfonos de sus fans.
Alejandro apartó por minutos la guitarra y sedujo en el piano en uno de los momentos más emotivos del show con 50/50 y Deja Vú, mientras que Felipe demostró que además de guitarrista, también es un percusionista entregado al momento de presentar Se siente así.
Me gustas, Amigos, Canción de amor, 215 días, Enero, Algo diferente, Tu apodo y A veces hicieron entrar en calor a los presentes.
En el repertorio siguieron Festejo, La última cena, Nicotina, Modo melancólico, Salvavidas, Tierra Lejana y Quédate.
Andrés, Alejandro y Felipe, acompañados por un baterista, cantaron, brincaron y se gozaron el concierto que culminó con Conquistar el planeta, Juernes y Pase lo que pase, hits con los que han estado en el primer lugar de los listados de popularidad.
Visiblemente emocionados, agradecieron al público haberlos acompañado e inmortalizaron el momento en una foto con todos los presentes de fondo, dejando abierta la puerta a un regreso en un futuro no muy lejano.
Fotos: @r.r.visual y @gus_photoo
Con información de nota de prensa
Espectáculos
Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).
La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.
“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.
Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.
“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.
Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable
Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.
El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.
Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.
Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.
Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/LV
No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional6 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional7 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Nacional19 horas ago
Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas (+ Videos)
-
Nacional5 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo