Espectáculos
Timø vivió con intensidad su primer show en Caracas
La noche del viernes fue memorable para Timø (@timo_musica) y sus fanáticos de Caracas. Pasadas las 8, la banda colombiana irrumpió en el escenario del Teatro Santa Rosa de Lima.
Los asistentes vivieron una velada cargada de pop, la euforia del público y los éxitos que los han convertido en la sensación juvenil del momento.
Como parte de su gira “Estemos donde estemos Tour”, Andrés, Alejandro y Felipe visitaron por primera vez Caracas, Venezuela, para ofrecer dos presentaciones que dejaron con buen sabor de boca a sus seguidores.
A los colombianos, nominados al Latin Grammy 2023 como “Mejor Nuevo Artista”, les bastó un llamativo juego de luces para complementar su presentación y conquistar a los presentes con sus pegajosas melodías, un toque de balada, letras de despecho, amor y ese optimismo que es bandera en estos veinteañeros que se han ganado a pulso su lugar en la escena musical.
La primera parada de Timø fue en Caracas, el viernes 10 de noviembre, y la segunda en Maracaibo, el sábado 11
A coro con el público, que no dejó de cantar sus canciones, Timø disfrutó su primera vez caraqueña.
Destacó la energía y el carisma de Andrés, quien canta y toca el bajo, y en uno de los momentos del show bajó hasta el público para cantar eufórico mientras era captado por cientos de teléfonos de sus fans.
Alejandro apartó por minutos la guitarra y sedujo en el piano en uno de los momentos más emotivos del show con 50/50 y Deja Vú, mientras que Felipe demostró que además de guitarrista, también es un percusionista entregado al momento de presentar Se siente así.
Me gustas, Amigos, Canción de amor, 215 días, Enero, Algo diferente, Tu apodo y A veces hicieron entrar en calor a los presentes.
En el repertorio siguieron Festejo, La última cena, Nicotina, Modo melancólico, Salvavidas, Tierra Lejana y Quédate.
Andrés, Alejandro y Felipe, acompañados por un baterista, cantaron, brincaron y se gozaron el concierto que culminó con Conquistar el planeta, Juernes y Pase lo que pase, hits con los que han estado en el primer lugar de los listados de popularidad.
Visiblemente emocionados, agradecieron al público haberlos acompañado e inmortalizaron el momento en una foto con todos los presentes de fondo, dejando abierta la puerta a un regreso en un futuro no muy lejano.

Fotos: @r.r.visual y @gus_photoo
Con información de nota de prensa
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes24 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes7 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)


