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Esto es lo que debes tener en cuenta antes de realizar el examen de certificación Microsoft MS-203

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certificación Microsoft
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¿Se está preparando para realizar el examen de certificación MB-210 HA? ¿Crees que conoces todos los detalles relacionados con esta prueba? Aunque pueda parecer una evaluación fácil, no hay margen de error si quieres obtener la puntuación de aprobado desde el primer intento. Por ello, necesitarás este artículo para entender mejor qué esperar de esta prueba e identificar algunos de los detalles más importantes que muchos examinados pasan por alto. ¡Empecemos!

Comprueba cuidadosamente los pasos del proceso de inscripción

Una de las primeras fuentes que debes comprobar cuando decidas realizar la evaluación de Microsoft MS-203 es el sitio oficial del proveedor. Allí podrás encontrar toda la información esencial sobre la inscripción al examen. Así, verás que el inglés es el único idioma disponible para esta prueba. A continuación, puedes pasar al proceso de registro que debe iniciarse en la página oficial del examen pulsando el botón «Programar examen». Se le ofrecerá crear un nuevo 98-349 o entrar en el existente. A continuación, deberá estar preparado para pagar la cuota de inscripción de 165 dólares. Esta cantidad puede cambiar de un país a otro, por lo que se recomienda que compruebe el precio de su ubicación en la página web antes de iniciar el proceso de registro.

Comprende qué habilidades necesitas desarrollar

El Exam-Labs está diseñado para administradores de mensajería que quieran aprender a configurar, implementar, gestionar y solucionar problemas de flujo de correo tanto en un entorno híbrido como en la nube. Forma parte de los requisitos para la acreditación Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator Associate. Los candidatos que decidan presentarse a esta prueba deberán demostrar las siguientes habilidades:

● Gestionar los recursos y la configuración de la organización
● Planificar y gestionar la arquitectura relacionada con el transporte de correo
● Planificar e implementar una migración y configuración híbrida
● Asegurar un entorno de mensajería de Microsoft 365.

Ahora que sabes cómo inscribirte en el 70-767 y qué habilidades debes desarrollar, debes prestar atención a los recursos de preparación pertinentes.

Utilice materiales de preparación verificados

Microsoft es reconocido no sólo por sus certificados de buena reputación, sino también por los materiales de formación bien organizados y perspicaces. Al prepararse para el MS-202 , puede aprovechar las herramientas de formación que ofrece el proveedor. Por ejemplo, puede explorar las rutas de aprendizaje gratuitas que están disponibles en línea. Aprenderá sobre la gestión de la tubería de transporte en Microsoft 365 o la resolución de problemas del flujo de correo en el mismo entorno. Una vez que termines de revisar todos los materiales gratuitos que proporciona Microsoft, puedes inscribirte también en la formación oficial dirigida por un instructor. Sigue los temas incluidos en el plan del examen y te ayuda a entender cómo puedes implementar la infraestructura de Microsoft 365 en tu organización.

Conclusión

Tu éxito en el AZ-305 Azure depende de tu capacidad para entender todos los detalles relacionados con él y de una preparación consistente. Por lo tanto, es esencial que leas cuidadosamente los detalles mencionados en la página oficial del examen. Además, debe explorar todos los materiales de formación proporcionados por el proveedor. De esta manera, obtendrá una fuerte ventaja competitiva sobre otros examinados y potenciará sus posibilidades de obtener la certificación desde el primer intento. Buena suerte.

Tecnología

«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

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X elimina hashtags publicidad - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.

«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.

La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.

X cobrará publicidad según su altura

X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.

La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.

Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.

 

Con información de:  REDUsers

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