Conéctese con nosotros

Tecnología

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de realizar el examen de certificación Microsoft MS-203

Publicado

el

certificación Microsoft
Compartir

¿Se está preparando para realizar el examen de certificación MB-210 HA? ¿Crees que conoces todos los detalles relacionados con esta prueba? Aunque pueda parecer una evaluación fácil, no hay margen de error si quieres obtener la puntuación de aprobado desde el primer intento. Por ello, necesitarás este artículo para entender mejor qué esperar de esta prueba e identificar algunos de los detalles más importantes que muchos examinados pasan por alto. ¡Empecemos!

Comprueba cuidadosamente los pasos del proceso de inscripción

Una de las primeras fuentes que debes comprobar cuando decidas realizar la evaluación de Microsoft MS-203 es el sitio oficial del proveedor. Allí podrás encontrar toda la información esencial sobre la inscripción al examen. Así, verás que el inglés es el único idioma disponible para esta prueba. A continuación, puedes pasar al proceso de registro que debe iniciarse en la página oficial del examen pulsando el botón «Programar examen». Se le ofrecerá crear un nuevo 98-349 o entrar en el existente. A continuación, deberá estar preparado para pagar la cuota de inscripción de 165 dólares. Esta cantidad puede cambiar de un país a otro, por lo que se recomienda que compruebe el precio de su ubicación en la página web antes de iniciar el proceso de registro.

Comprende qué habilidades necesitas desarrollar

El Exam-Labs está diseñado para administradores de mensajería que quieran aprender a configurar, implementar, gestionar y solucionar problemas de flujo de correo tanto en un entorno híbrido como en la nube. Forma parte de los requisitos para la acreditación Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator Associate. Los candidatos que decidan presentarse a esta prueba deberán demostrar las siguientes habilidades:

● Gestionar los recursos y la configuración de la organización
● Planificar y gestionar la arquitectura relacionada con el transporte de correo
● Planificar e implementar una migración y configuración híbrida
● Asegurar un entorno de mensajería de Microsoft 365.

Ahora que sabes cómo inscribirte en el 70-767 y qué habilidades debes desarrollar, debes prestar atención a los recursos de preparación pertinentes.

Utilice materiales de preparación verificados

Microsoft es reconocido no sólo por sus certificados de buena reputación, sino también por los materiales de formación bien organizados y perspicaces. Al prepararse para el MS-202 , puede aprovechar las herramientas de formación que ofrece el proveedor. Por ejemplo, puede explorar las rutas de aprendizaje gratuitas que están disponibles en línea. Aprenderá sobre la gestión de la tubería de transporte en Microsoft 365 o la resolución de problemas del flujo de correo en el mismo entorno. Una vez que termines de revisar todos los materiales gratuitos que proporciona Microsoft, puedes inscribirte también en la formación oficial dirigida por un instructor. Sigue los temas incluidos en el plan del examen y te ayuda a entender cómo puedes implementar la infraestructura de Microsoft 365 en tu organización.

Conclusión

Tu éxito en el AZ-305 Azure depende de tu capacidad para entender todos los detalles relacionados con él y de una preparación consistente. Por lo tanto, es esencial que leas cuidadosamente los detalles mencionados en la página oficial del examen. Además, debe explorar todos los materiales de formación proporcionados por el proveedor. De esta manera, obtendrá una fuerte ventaja competitiva sobre otros examinados y potenciará sus posibilidades de obtener la certificación desde el primer intento. Buena suerte.

Tecnología

Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Publicado

el

Mercado de móviles chinos en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.

Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.

Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.

También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X

Mercado de móviles chinos en Venezuela

En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.

Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.

El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.

Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.

ACN/MAS/ByN

No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído