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Además de teatro y televisión, Anthony lo Russo también es solicitado para campañas publicitarias

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Anthony Lo Russo
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Anthony Lo Russo es un reconocido actor venezolano que ha ganado mucha fama internacional gracias a sus interpretaciones en telenovelas, películas, teatro, y series de televisión. Un profesional dedicado y apasionado por su trabajo que nunca pierde oportunidad de demostrar de la mejor manera.

Sin embargo, la labor de este artista no queda solamente allí, ya que además de trabajar en estos medios; también se desempeña en otro tipo de producciones como campañas publicitarias, para las cuales es llamado continuamente para protagonizar.



La más reciente fue la que realizó hace una semanas para Productos Lactaid, no obstante; con anterioridad también ha realizado trabajos internacionales en la ciudad de Miami para televisión y otros medios audiovisuales.

El año pasado Lo Russo protagonizó campañas para AT&T Servicios de Internet; Envíos Univisión, Milk Prep Univisión, Amscot y Clínicas Pasteur.

Pero estas son pocas comparadas con las que ha hecho en años anteriores para la Universidad Humbolt, Ron Cacique, McDonalds, Subway, Cocacola, Banco Provincial, Hipermercados éxito, Motorola, Cerveza Blue, y muchas otras más; de esta forma, claro está, Lo Russo deja bien claro que como profesional polifacético no tiene nada ante qué acobardarse, sino que cada trabajo es para él un reto que siempre cumple gustosamente.

No dejes de leer: Anthony Lo Russo domina el microteatro con su interpretación en la afamada obra «Feroz»

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición

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