Conéctese con nosotros

Nacional

¡Táchira gracias por recibirnos! Multimax San Cristóbal fue un éxito en sus primeros días de inauguración

Publicado

el

Multimax Táchira San Cristóbal
Compartir

Multimax Store abrió sus puertas por segunda vez en San Cristóbal! Este 26 y 27 de septiembre, la ciudad de la cordialidad recibió con los brazos abiertos la increíble experiencia de las aperturas de la multimarca más grande del país, con sorpresas alucinantes, invitados especiales, ofertas imperdibles y todo para una jornada del más alto nivel.

Con más de 5 mil metros cuadrados repletos de la mejor tecnología e innovación para el hogar esperando en el interior de la tienda, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group, cortó el listón de la moderna sucursal a las 10:00 a.m. permitiendo a los cientos de visitantes que esperaban en las cercanías de la sede acceder a los mejores descuentos de la promo inaugural de Multimax Store.

“¡San Cristóbal, muchas gracias por esta calurosa bienvenida! Nuestro regreso a la ciudad no sería posible sin la confianza que todos ustedes han depositado en nosotros como marca. Hoy más que nunca ¡Táchira es territorio Multimax Store!” expresó el empresario carabobeño Nasar Dagga.

Visita Multimax San Cristóbal

La cita en la región andina tuvo lugar en el Edificio Lancor, Quinta Avenida, sector centro, San Cristóbal. En este sentido, el presidente de la multimarca líder en Venezuela recordó que las ofertas por la nueva apertura se mantendrán durante el fin de semana, hasta el domingo 29 de septiembre.

Revive los dos primeros días de la inauguración de Multimax a través de sus plataformas digitales, en Instagram, Facebook, TikTok, X y YouTube bajo el usuario único @multimax_store. Descubre la lista completa de artículos en descuento en la página web www.multimaxstore.com; donde encontrarás al momento la información que necesitas sobre lo que la multimarca venezolana tiene preparado para ti.

Dos días para recordar en Táchira

¡Todo lo que necesitas para tu hogar está en Multimax Store! Sorteos, transmisiones en vivo, degustaciones e invitados especiales llegaron a la sede en San Cristóbal Centro junto a la oportunidad de llevarte a casa tus productos favoritos a precios increíbles.

El día jueves 26 de septiembre, los presentes vivieron el único e irrepetible Ciclón de Premios de MultiMax, con premios impresionantes en electrodomésticos de la más alta calidad para los afortunados ganadores del concurso, entregados por el reconocido presentador venezolano José Andrés Padrón.

Junto a la experiencia más solicitada de las inauguraciones de la multimarca con más tiendas en el país, llegó la presentación musical de “El Barinés de Oro”, Luis Silva, quien interpretó algunos de sus más grandes éxitos a los cientos de visitantes que asistieron al primer día de apertura, entre los que se encontraban reconocidos influencers como Anmarie Camacho, María Gabriela Rico, Karlis Romero, Roxana Díaz, Endrina Yépez, Carlos Haydon y Kelly Parra.

La segunda fecha en el estado Táchira llegó junto a personalidades de la televisión nacional de la talla de Leonardo Villalobos, Sabrina Veris, Adriana Peña, Andreina Castro y Aigil Gómez, quienes llegaron para compartir momentos inolvidables junto a las familias en Multimax Store, poco antes de presenciar el show en vivo del cantante del género urbano Sixto Rein.

Este sábado 28 de septiembre, arribarán a la sede Multimax Store San Cristóbal Centro José Ramón Barreto, la hermosa Miss Venezuela 2022, Diana Silva, Fernanda Zabian, Adriana Marval, Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez y Dariana Alvarado, Gemeli Pinto, quienes llevarán sonrisas y juegos al día 3 de esta cita extendida en la nueva tienda.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Multimax Store sigue demostrando por qué es la forma favorita de comprar en Venezuela, llevando a cada rincón del país la última innovación de marcas como CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y muchas más.

A puertas del quinto aniversario de la multimarca venezolana, su CEO, Nasar Ramadan Dagga, continúa apostando por crear la mejor experiencia de compra en todo el territorio nacional, expandiendo las posibilidades de las personas a través de iniciativas increíbles como CrediMax, sistema de compra que permite a los usuarios de la membresía PriorityMax acceder a cupos desde $200 para adquirir sus productos favoritos, por cuotas, y sin interés.

Descubre las mejores promociones a través de nuestra página web www.multimaxstore.com, y en redes sociales como @multimax_store, donde día a día se publica la información más actualizada sobre las ofertas, novedades, concursos e inauguraciones de Multimax Store.

Nacional

El Sistema inaugura el Salón José Antonio Abreu en su 50 aniversario

Publicado

el

El Sistema Salón José Antonio Abreu
Compartir

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, anunció la primera edición del Salón José Antonio Abreu, titulado “Conjunciones. Ritmo y composición en el arte contemporáneo”.

A partir del 30 de noviembre de 2025, un grupo de 28 jóvenes artistas venezolanos, de entre 22 y 42 años, expondrá sus obras en los espacios abiertos del Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Las piezas, que incluyen cerámica, escultura, arte en 3D, fotografía y performance, estarán disponibles hasta 2026 como parte de las actividades conmemorativas de El Sistema.

Un homenaje al legado de José Antonio Abreu

El director ejecutivo de El Sistema, Eduardo Méndez, destacó que esta iniciativa honra la memoria del Maestro José Antonio Abreu, fundador de El Sistema, quien siempre mostró un profundo amor por todas las artes.

“Crear un espacio para jóvenes artistas venezolanos que hagan obras inspiradas en El Sistema, en su 50 aniversario, es una de las tantas formas de honrarlo”, afirmó Méndez.

Por su parte, Ana Cecilia Abreu, hermana del Maestro y directiva de El Sistema, expresó su agradecimiento por esta propuesta que permitirá exponer el talento de jóvenes artistas junto a obras de grandes maestros como Carlos Cruz Diez y Jesús Soto.

Inspiración en la música y el arte

La curadora Thaia Rivero, expresidenta de la Fundación Museo Alejandro Otero, explicó que los artistas participantes han tenido la oportunidad de visitar los núcleos de formación de El Sistema, interactuar con músicos y profesores, y experimentar de cerca la dimensión social y musical de esta institución.

“Este Salón va a enriquecer el camino que abrieron Soto y Cruz Diez en el Centro Nacional de Acción Social por la Música”, señaló Rivero.

La también curadora Sagrario Berti resaltó la importancia de conectar a los niños y jóvenes de El Sistema con obras visuales que dialoguen con el arte musical que ellos producen.

El artista Elías Crespín, reconocido por ser el primer latinoamericano en exponer en el Museo del Louvre, agradeció la oportunidad que este Salón brinda a los jóvenes creadores y se comprometió a proyectar su trabajo como parte de esta iniciativa.

Un concierto de las artes en Venezuela

El Salón José Antonio Abreu forma parte de las actividades conmemorativas del 50 aniversario de El Sistema, que incluyen exitosas giras internacionales, la Expo El Sistema, el Vive El Sistema Fest y otras sorpresas programadas para 2025.

Para más información, los interesados pueden visitar las cuentas de Instagram: @elsistema_, @centrodeaccionsocial y @viveelsistemafest.

 

 

Te invitamos a leer

Venezuela condena ataque militar de Estados Unidos contra Irán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído