Conéctese con nosotros

Espectáculos

Supermodelo promociona «nada arriba»

Publicado

el

Compartir

El topless (nada arriba) de Emily Ratajkowski con el que promocionó su nueva línea de ropa llama la atención por su tendencia a quitar accesorios en la parte de arriba

La supermodelo estadounidense, Emily Ratajkowski, promocionó este jueves su nueva línea de ropa, sin embargo, lo que llamó la atención fue el increíble topless que dejó ver en su publicación de Instagram.

La modelo acudió a las redes sociales para publicar una nueva foto para promocionar su línea de ropa y trajes de baño.

Supermodelo promociona “nada arriba”

Emily de 28 años de edad se desnudó quedando en topless acostada en el sofá para así poder llamar la atención y dejar ver la única prenda de vestir, una falda larga color mora.

La modelo participó en el año 2009 y 2010 en dos capítulos de la famosa serie juvenil ICarly. Es un detalle curioso de la espléndida modelo de 28 años, pero sin más preámbulos aquí te mostramos el desnudo de Emily.

Colaterales:

-Se salva milagrosamente del ataque feroz de un toro en un festival (+video)

No deje de leer: Lo flojera de escribir ha venido deformando el idioma castellano(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

El venezolano Beet Acosta estrena video oficial de su nuevo sencillo Déjame

Publicado

el

Beet Acosta Déjame
Compartir

El cantante venezolano Beet Acosta presentó su nuevo sencillo y video musical titulado Déjame, una propuesta que fusiona ritmos tropicales con pop urbano y que ya está disponible en plataformas digitales desde el 23 de mayo.

La canción, según explicó el artista, refleja la lucha emocional de un protagonista que intenta dejar atrás un amor perdido, pero que finalmente se atreve a expresar sus sentimientos.

“La canción es un llamado a dejar fluir los sentimientos y olvidar lo malo”, comentó Acosta, quien también destacó la vulnerabilidad y sinceridad presentes en la letra.

El video oficial fue grabado en Miami bajo la dirección de Alex Galán y se estrenó simultáneamente en el canal de YouTube del artista.

El tema fue compuesto en Caracas por Pablo Rodríguez, Galez Música y Juan Vegas, y producido por Rodríguez, Eduin “Espuma” Andrades y el propio Beet Acosta.

Con un estilo romántico-bailable, Déjame se perfila como uno de los lanzamientos más destacados del año en la música latina.

Acosta, conocido por temas como Inédito, Mi Cora y Dime, continúa desarrollando su carrera dentro y fuera de Venezuela, y prepara nuevas producciones junto al productor Yoelkis, ganador de un premio Billboard.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Kurios Education lidera el debut de Venezuela en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería, ISEF

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído