Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

el

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Espectáculos

EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Publicado

el

EFECTO LP
Compartir

La escena musical venezolana recibe a EFECTO, agrupación de pop rock y rock alternativo originaria de Valencia, estado Carabobo. Con una propuesta que fusiona guitarras sólidas, un groove envolvente y letras cargadas de emoción, la banda presenta su nuevo corte promocional “Enamorado de Ella”, antesala de su primer LP titulado Nostalgia, disponible desde el 22 de agosto de 2026 en todas las plataformas digitales.

“Enamorado de Ella” es una canción dedicada al público, con una narrativa apasionada sobre la fascinación y el encanto irrefrenable.

El tema combina riffs vibrantes de guitarra, líneas de bajo potentes y una interpretación vocal llena de carácter.

La producción estuvo a cargo de Hugo Valles y Juan Sebastián Cortez, grabada y masterizada en Vintage Estudio bajo la ingeniería de Rubén Hernández, y editada bajo el sello Tao Recording Studio.

Formada en febrero de 2025, EFECTO está integrada por Juan Sebastián Cortez (voz principal y guitarra), Hugo Valles (bajo y coros), Gabriel Megías (guitarra principal) y Santiago Nieto (batería).

La agrupación logra un equilibrio entre frescura juvenil y solidez técnica, conectando con diversas audiencias mediante atmósferas eufóricas y melodías cautivadoras.

El LP Nostalgia reúne siete composiciones originales, cinco de ellas de Cortez y dos de Valles, explorando matices de pop rock, rock alternativo, punk y balada, con una propuesta diversa y conceptualmente sólida.

A partir del 22 de agosto, el público podrá disfrutar de “Enamorado de Ella” y del LP completo en Spotify, YouTube Music, Apple Music, Deezer y demás plataformas.

La banda invita a seguir sus próximos proyectos en redes sociales como @efecto_bandavzla en Instagram, EFECTO en Spotify y EFECTO BANDA en YouTube.

EFECTO LP

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído