Conéctese con nosotros

Sucesos

Sujeto que quemó a hijastro murió en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

el

Quemó, hijastro - acn
Compartir

Sujeto que quemó a hijastro murió al  enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La confrontación entre barrios y los detectives ocurrió en el sector La Bolsa, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

Lo identificaron como Jhonalber Enrique Barrios, de 30 años. Resultó muerto a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tras estar acusado de intentar quemar vivo a su hijastro de ocho años.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Jhonalber, bajo los efectos del alcohol, roció de gasolina al infante y lo prendió en fuego, causándole quemaduras de primer y segundo grado en parte de su cuerpo. El niño se encuentra recluido en el Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Los detectives de la policía científica al tener la denuncia del hecho fueron por el agresor del menor, quien le hizo frente a la comisión. Se originó un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc de la región y terminó abatido.

Quemó a su hijastro

Sujeto que quemó a su hijastro murió al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lo identificaron como Jhonalber Enrique Barrios, de 30 años. Resultó muerto a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tras estar acusado de quemar a su hijastro de ocho años.

Los funcionarios hallaron a Barrios durante el operativo y, al intentar detenerlo, éste se enfrentó a las autoridades. Durante la refriega resultó ultimado por la comisión policial en el sector La Bolsa; del municipio San Rafael de Carvajal, en Trujillo.

Los denunciantes afirmaron que Barrios, estando ebrio, vació gasolina al cuerpo de su hijastro y lo prendió en fuego; ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado en más de 25% de su cuerpo.

ACN/Caraota Digital/Venezuela al Día

No deje de leer: Cayeron tres delincuentes en enfrentamiento con cuerpos policiales

Sucesos

Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Publicado

el

senderista tachirense Mérida
Compartir

El equipo de rescate que trabajaba en la búsqueda de seis senderistas extraviados durante la competencia de montaña «Mifafí Ultra» en el estado Mérida, encontró este Sábado Santo sin vida a Luis Gerardo Sánchez Useche, de 59 años, natural del estado Táchira.

Según las primeras informaciones, la causa de su muerte habría sido hipotermia.

La carrera «Mifafí Ultra», que celebraba su undécima edición, fue suspendida dos horas después de haber iniciado debido a las condiciones climáticas adversas, entre ellas una intensa nevada que afectó la ruta de alta montaña entre el Páramo La Culata y el Valle de Mifafí.

De los seis competidores extraviados, cinco fueron rescatados con vida en horas de la mañana: Leonardo Pérez (62 años), Randy Cabrera (37 años), Deisy Salmorrera (55 años), Jesús Lugo Gallo (43 años) y José Sequera (61 años).

El cuerpo de Sánchez fue hallado sin signos vitales cerca del sector Collado del Cóndor por los equipos de salvamento y rescate.

Según una fuente extraoficial, las extremas condiciones meteorológicas llevaron a los organizadores del evento a suspender la travesía para garantizar la seguridad de los participantes.

La competencia, que ofrecía dos rutas de 19 y 38 kilómetros en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada, atrajo a numerosos corredores experimentados, entre ellos Sánchez, quien tenía varios años practicando el senderismo y las carreras de montaña.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Fuente: Táchira News y Jordin Morales

Te invitamos a leer

Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído