Tecnología
Samsung anuncia nuevas e interesantes maneras de experimentar el streaming de juegos

Samsung anunció recientemente nuevas formas para que los jugadores disfruten de la transmisión de juegos con la llegada de nuevos socios, y su inclusión en los modelos de TV Samsung 2021, así como la disponibilidad de juegos en 4K.
Samsung Electronics ofrecerá a más jugadores acceso a los juegos en la nube a través de determinados Samsung Smart TV de 2021, asimismo, pondrá a disposición de los usuarios aplicaciones individuales de sus partners de juegos: Xbox Game Pass, NVIDIA GeForce NOW y Utomik, con Blacknut y Antstream Arcade en 2023.
Al ampliar la experiencia de juego a determinados televisores Samsung Smart TV de 2021, los clientes actuales de Samsung tendrán acceso instantáneo a los mismos juegos disponibles en Samsung Gaming Hub de los televisores y monitores de 2022.
Una vez que estén disponibles, las aplicaciones de juego pueden descargarse de la Samsung App Store a través del Media Hub directamente en el televisor.
¿Quiénes se unen a los juegos en la nube de Samsung?
Dos empresas se unen a la oferta de juegos en la nube de Samsung, Blacknut y Antstream Arcade.
Esta última es el servicio de juegos en la nube más grande del mundo, que brinda a los jugadores acceso a más de 1500 juegos icónicos, nuevos desafíos y torneos multijugador semanales.
Los dueños de televisores Samsung pronto podrán luchar contra sus amigos y la comunidad global en los mejores juegos de los años 80, 90 y 00, desde Pac-Man hasta Mortal Kombat y Metal Slug, a través de Samsung Gaming Hub o la aplicación Antstream Arcade, en televisores inteligentes Samsung.
Por su parte, Blacknut es un servicio de transmisión de videojuegos en línea que ofrece acceso instantáneo a cientos de juegos. Con una suscripción mensual, los jugadores tienen acceso a más de 500 juegos premium para toda la familia, con la posibilidad de usar hasta cinco perfiles que pueden jugar simultáneamente y que son accesibles desde diferentes pantallas.
La biblioteca de Blacknut se centra tanto en los jugadores más avanzados como los más “casual”, ofreciendo una gran cantidad de títulos que abarcan los juegos clásicos AAA, favoritos indies, aventuras con historia, de estrategia y también la mayor colección de juegos de carreras y deportes.
Los miembros de Blacknut pueden disfrutar de aclamados éxitos, como Metro Exodus o Overcooked, así como de una amplia colección de juegos de Disney.
Se espera que pronto esta nueva experiencia del streaming de juegos esté disponible en Venezuela, a través de CLX Samsung, la official partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes23 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Carabobo24 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio
-
Deportes12 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Espectáculos13 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”