Connect with us

Tecnología

Samsung anuncia nuevas e interesantes maneras de experimentar el streaming de juegos

Publicado

el

streaming de juegos samsung
Compartir

Samsung anunció recientemente nuevas formas para que los jugadores disfruten de la transmisión de juegos con la llegada de nuevos socios, y su inclusión en los modelos de TV Samsung 2021, así como la disponibilidad de juegos en 4K.

Samsung Electronics ofrecerá a más jugadores acceso a los juegos en la nube a través de determinados Samsung Smart TV de 2021, asimismo, pondrá a disposición de los usuarios aplicaciones individuales de sus partners de juegos: Xbox Game Pass, NVIDIA GeForce NOW y Utomik, con Blacknut y Antstream Arcade en 2023. 

Al ampliar la experiencia de juego a determinados televisores Samsung Smart TV de 2021, los clientes actuales de Samsung tendrán acceso instantáneo a los mismos juegos disponibles en Samsung Gaming Hub de los televisores y monitores de 2022.

Una vez que estén disponibles, las aplicaciones de juego pueden descargarse de la Samsung App Store a través del Media Hub directamente en el televisor.

¿Quiénes se unen a los juegos en la nube de Samsung?

Dos empresas se unen a la oferta de juegos en la nube de Samsung, Blacknut y Antstream Arcade. 

Esta última es el servicio de juegos en la nube más grande del mundo, que brinda a los jugadores acceso a más de 1500 juegos icónicos, nuevos desafíos y torneos multijugador semanales.

Los dueños de televisores Samsung pronto podrán luchar contra sus amigos y la comunidad global en los mejores juegos de los años 80, 90 y 00, desde Pac-Man hasta Mortal Kombat y Metal Slug, a través de Samsung Gaming Hub o la aplicación Antstream Arcade, en televisores inteligentes Samsung.

Por su parte, Blacknut es un servicio de transmisión de videojuegos en línea que ofrece acceso instantáneo a cientos de juegos. Con una suscripción mensual, los jugadores tienen acceso a más de 500 juegos premium para toda la familia, con la posibilidad de usar hasta cinco perfiles que pueden jugar simultáneamente y que son accesibles desde diferentes pantallas.

La biblioteca de Blacknut se centra tanto en los jugadores más avanzados como los más “casual”, ofreciendo una gran cantidad de títulos que abarcan los juegos clásicos AAA, favoritos indies, aventuras con historia, de estrategia y también la mayor colección de juegos de carreras y deportes.

 Los miembros de Blacknut pueden disfrutar de aclamados éxitos, como Metro Exodus o Overcooked, así como de una amplia colección de juegos de Disney.

Se espera que pronto esta nueva experiencia del streaming de juegos esté disponible en Venezuela, a través de CLX Samsung, la official partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Tecnología

La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

Publicado

el

Red social X convertirá los me gusta en privados - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados a partir de esta semana. Algo que hasta ahora solo era posible para los usuarios que pagan una suscripción.

“Ya no verás a quién le gustó la publicación de otra persona”. Anunció la compañía en una publicación de la cuenta de ingeniería de X.

La compañía también señaló que los usuarios sí que podrán ver que otros internautas han pulsado el ‘me gusta‘ como reacción a sus publicaciones.

También puede leer: Elon Musk confirma que desvió chips de Nvidia destinados a Tesla a sus compañías X y xAI

Red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

“¡Es importante permitir que a las personas les gusten las publicaciones sin ser atacadas por hacerlo!”. Dijo el dueño de la compañía, Elon Musk, después de que se anunciara la medida.

A finales de mayo, el director de ingeniería de X, Haofei Wang, anotó en una publicación que harían que los ‘me gusta’ sean privados, ya que “muchas personas se sienten disuadidas de pinchar ‘me gusta’ a un contenido que pueda ser ‘inquietante’ por miedo a represalias” de otros usuarios o para proteger “su imagen pública”.

Esta medida se implementa después de que este mes la red social actualizara sus pautas para permitir a los usuarios publicar “desnudos o comportamiento sexual de adultos producido y distribuido con consentimiento” siempre que esté etiquetado y no en un lugar destacado, como una imagen de perfil.

Desde la llegada de Musk, tras comprar la red por 44.000 millones de dólares, en 2022, las reglas de X se han suavizado y el magnate ha quitado el veto a varias cuentas, como por ejemplo la del expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alarmantes denuncias de los empleados de OpenAI sobre la imprudente carrera por dominio absoluto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído