Espectáculos
Steve Aoki electrizará Caracas el 23 de diciembre

El fenómeno de la música electrónica Steve Aoki aterriza en Caracas, Venezuela, para ofrecer un espectáculo inolvidable en la Universidad Simón Bolívar.
El evento, programado para el sábado 23 de diciembre, promete una experiencia única llena de energía, ritmo y la inconfundible firma de Aoki en cada beat.
Las entradas para esta imperdible velada ya están disponibles.
Pueden adquirirse en línea a través de Globalboletos.com y en las taquillas de Global Boletos en el Urban Cuplé del CCCT. También, están a la venta en diversos puntos autorizados, incluyendo las Tiendas Jagi de los C.C. Sambil Chacao, Valencia, Maracay y Margarita.
Steve Aoki, reconocido mundialmente por su energía sin límites y sus impactantes presentaciones, está listo para hacer vibrar a los fanáticos venezolanos.
Con su estilo único, fusionando música electrónica, pop y elementos visuales innovadores, promete transportar a la audiencia a una experiencia sensorial inigualable.
Movida es la empresa que está detrás de este gran evento esperado con entusiasmo por los amantes de la música electrónica en Venezuela, marca un hito en la escena de entretenimiento del país.
La Universidad Simón Bolívar será el epicentro de la noche, donde los asistentes disfrutarán de una velada cargada de beats contagiosos y momentos memorables.
Para más información y actualizaciones, visita globalboletos.com o síguenos en las redes sociales de Global Boletos @globalboletosllc @globalboletosvzla y @movidatv
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Sucesos11 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes19 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Deportes20 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)