Conéctese con nosotros

Tecnología

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual

Publicado

el

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual
Compartir

La japonesa Sony apuesta por la producción audiovisual virtual, como lo evidenció en la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE). El evento, que se celebra anualmente en Barcelona, España, es clave en el sector tecnológico internacional.

La ISE sirve como plataforma para demostrar cómo la tecnología audiovisual inteligente está transformando la sociedad.

Sony presentó su cartera de productos y soluciones para minoristas, corporativos, el segmento de contenido y de producción virtual. Siendo en este último donde hace énfasis con innovaciones impresionantes.

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual sobre todo para sustituir el decorado real

Un ejemplo de ello se ha visto en una zona de su stand en ISE. En ella, la pantalla Crystal LED VERONA de 165 pulgadas sirve de decorado hiperrealista para crear contenidos. Desde anuncios hasta producciones cinematográficas.

Esta pantalla, junto con la oferta de producción virtual de Sony para aplicaciones corporativas, audiovisuales y de transmisión, se está utilizando ampliamente para ese tipo de contenidos.

La pantalla Crystal LED VERONA se puede utilizar como fondo de una escena. Frente a esta pantalla, se coloca una cámara de alta calidad, como la VENICE 2. Adicionalmente, se utiliza un monitor BVM-HX310 para supervisar la señal de video en vivo.

La pantalla LED VERONA muestra el entorno virtual o el fondo deseado para el anuncio y la cámara graba al actor o producto frente a la pantalla, capturando la imagen con el fondo virtual proyectado

Esta tecnología se puede utilizar para grabar desde pequeños anuncios hasta escenas de películas, como se hizo en Top Gun: Maverick. En este caso, se usó una configuración similar a la que pudimos ver en ISE para grabar algunas escenas con Tom Cruise mirando a la cámara.

No deje de leer: Cirion refuerza su compromiso con la seguridad en el Día Internacional de la Protección de Datos Personales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Tecnología

ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

Publicado

el

ESET CapCut
Compartir

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Hamlet” se prepara para conmover al público en la sala Rajatablade Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído