Tecnología
Sony apuesta por la producción audiovisual virtual

La japonesa Sony apuesta por la producción audiovisual virtual, como lo evidenció en la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE). El evento, que se celebra anualmente en Barcelona, España, es clave en el sector tecnológico internacional.
La ISE sirve como plataforma para demostrar cómo la tecnología audiovisual inteligente está transformando la sociedad.
Sony presentó su cartera de productos y soluciones para minoristas, corporativos, el segmento de contenido y de producción virtual. Siendo en este último donde hace énfasis con innovaciones impresionantes.
Sony apuesta por la producción audiovisual virtual sobre todo para sustituir el decorado real
Un ejemplo de ello se ha visto en una zona de su stand en ISE. En ella, la pantalla Crystal LED VERONA de 165 pulgadas sirve de decorado hiperrealista para crear contenidos. Desde anuncios hasta producciones cinematográficas.
Esta pantalla, junto con la oferta de producción virtual de Sony para aplicaciones corporativas, audiovisuales y de transmisión, se está utilizando ampliamente para ese tipo de contenidos.
La pantalla Crystal LED VERONA se puede utilizar como fondo de una escena. Frente a esta pantalla, se coloca una cámara de alta calidad, como la VENICE 2. Adicionalmente, se utiliza un monitor BVM-HX310 para supervisar la señal de video en vivo.
La pantalla LED VERONA muestra el entorno virtual o el fondo deseado para el anuncio y la cámara graba al actor o producto frente a la pantalla, capturando la imagen con el fondo virtual proyectado
Esta tecnología se puede utilizar para grabar desde pequeños anuncios hasta escenas de películas, como se hizo en Top Gun: Maverick. En este caso, se usó una configuración similar a la que pudimos ver en ISE para grabar algunas escenas con Tom Cruise mirando a la cámara.
No deje de leer: Cirion refuerza su compromiso con la seguridad en el Día Internacional de la Protección de Datos Personales
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Vetrux lanza al mercado sus nuevas vineras 2025

La marca venezolana Vetrux, líder en electrodomésticos, lanzó su nueva línea de productos en tiendas Nadia Hogar, que da la bienvenida a las nuevas vineras de alta gama, con el lujo y confort que los caracteriza.
La gerente de Ventas, Yaribel García, destacó que trabajan con tecnología de primera calidad y alta gama.
Vetrux se distingue por su innovación y elegancia en el diseño, creando equipos que se integran perfectamente en cualquier cocina.
Su nueva línea de vineras mantiene los más altos estándares de calidad, ofreciendo sofisticación y accesibilidad para todos sus clientes.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
MCY FM estrena “En Boga” con Britney Wiedeman y Victor Piñero
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional12 horas ago
PepsiCo Venezuela impulsa el talento joven con sus programas de formación
-
Espectáculos10 horas ago
Arrestado el actor William Levy, enfrenta cargos por intoxicación y conducta inapropiada
-
Deportes20 horas ago
Más de mil atletas serán beneficiados con la rehabilitación del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo en La Isabelica
-
Deportes20 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha con triunfo en Liga Municipal del Sur de Valencia 2025