Conéctese con nosotros

Tecnología

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual

Publicado

el

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual
Compartir

La japonesa Sony apuesta por la producción audiovisual virtual, como lo evidenció en la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE). El evento, que se celebra anualmente en Barcelona, España, es clave en el sector tecnológico internacional.

La ISE sirve como plataforma para demostrar cómo la tecnología audiovisual inteligente está transformando la sociedad.

Sony presentó su cartera de productos y soluciones para minoristas, corporativos, el segmento de contenido y de producción virtual. Siendo en este último donde hace énfasis con innovaciones impresionantes.

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual sobre todo para sustituir el decorado real

Un ejemplo de ello se ha visto en una zona de su stand en ISE. En ella, la pantalla Crystal LED VERONA de 165 pulgadas sirve de decorado hiperrealista para crear contenidos. Desde anuncios hasta producciones cinematográficas.

Esta pantalla, junto con la oferta de producción virtual de Sony para aplicaciones corporativas, audiovisuales y de transmisión, se está utilizando ampliamente para ese tipo de contenidos.

La pantalla Crystal LED VERONA se puede utilizar como fondo de una escena. Frente a esta pantalla, se coloca una cámara de alta calidad, como la VENICE 2. Adicionalmente, se utiliza un monitor BVM-HX310 para supervisar la señal de video en vivo.

La pantalla LED VERONA muestra el entorno virtual o el fondo deseado para el anuncio y la cámara graba al actor o producto frente a la pantalla, capturando la imagen con el fondo virtual proyectado

Esta tecnología se puede utilizar para grabar desde pequeños anuncios hasta escenas de películas, como se hizo en Top Gun: Maverick. En este caso, se usó una configuración similar a la que pudimos ver en ISE para grabar algunas escenas con Tom Cruise mirando a la cámara.

No deje de leer: Cirion refuerza su compromiso con la seguridad en el Día Internacional de la Protección de Datos Personales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído