Conéctese con nosotros

Nacional

Sin Luz en varias zonas de la Gran Caracas

Publicado

el

Sin Luz en Caracas
Compartir

Este viernes amaneció sin luz varias zonas de la gran Caracas, usuarios en las redes sociales denunciaron la situación que se extendió por largas horas.

Una vez mas Sin luz en Caracas viéndose afectadas varias zonas entre ellas: Los jardines del Valle, Coche, Las Mayas, Alto Prado, Loma Linda Oritopo; Manzanares, Quinta Crespo, Fuerte Tiuna, La Rinconada, entre otros resultaron afectadas.

Además, hay reportes de fallas eléctricas en Plaza Venezuela, El Hatillo y Lomas Del Ávila.

 

Sin Servicio el Metro de Caracas

Por otro lado, la mañana de este viernes la empresa del Metro de caracas informó; que la línea 2 del sistema no estaba prestando servicio comercial en ninguna de sus estaciones debido al suministro eléctrico.

Solo se prestó el servicio desde las estaciones Zoológico y Las Adjuntas hasta La Paz, donde se activó una ruta de contingencia de metrobús hasta Zona Rental.

 

No dejes de leer: ¿Quien manda en Venezuela estancada y dividida?

Nacional

Saime anunció operativo especial «sin cita» para sacar la cédula por primera vez

Publicado

el

inicia un operativo especial -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este viernes 30 de mayo que este lunes 2 de junio inicia un operativo especial para sacar la cédula por primera vez, sin la necesidad de agendar una cita previa.

En sus redes sociales, el organismo precisó que las jornadas se mantendrán por varias semanas, es decir, desde el 2 del próximo mes hasta el 4 de julio.

«El Saime anuncia al pueblo venezolano que este lunes 2 de junio inicia una gran jornada de cedulación por primera vez sin cita en todas las oficinas del territorio nacional. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.», dijo el Saime.

Asimismo, para que los niños puedan obtener el documento de identificación, deberán consignar varios requisitos: Acta de nacimiento original (obligatorio), ser mayor de nueve años, estar acompañado de un representante y, finalmente, proporcionar un correo electrónico actualizado y un contacto telefónico del representante.

Vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida

Semanas atrás, el Saime desmintió que no se puedan abordar vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida, tal como se especuló a inicios de mayo.

En sus redes sociales, el organismo recordó que el principal requisito para abordar vuelos es ese documento de identidad, sin importar si ha caducado o no.

«Estimados usuarios, desde el Saime les informamos que todo aquel venezolano que requiera viajar vía área dentro del país, debe presentar su cédula de identidad como principal documento de identificación personal, bien se encuentre vigente o vencida», señaló.

En ese sentido, mencionó el Servicio que «no está permitido presentar pasaportes, ni copia de la cédula, licencia de conducir o carnets institucionales».

Con información de: CD/JM

No deje de leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído