Espectáculos
Shakira triunfa en Premios Juventud seguida por Karol G y Peso Pluma (+ videos)

La cantante colombiana Shakira triunfa en Premios Juventud este jueves 20 de julio en Puerto Rico con ocho galardones, seguida por Karol G y Peso Pluma, ambos con cinco.
«Esta isla que adoro y encontrarme con todos ustedes y recibir todo esto, gracias de verdad», declaró la artista, ataviada con un vestido y unos tacones rojos ante un abarrotado Coliseo de Puerto Rico en San Juan.
Shakira mandó asimismo un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, resaltando que son su «mayor suerte».
Durante la gala de este certamen de la cadena Univision, Shakira obtuvo los premios a Mejor Canción Pop/Urbano (por «Shakira: BZRP Music Sessions #53»), Artista Premios Juventud Femenina, Mejor Canción para Mi Ex («TQG»), Girl Power («TQG») , Mejor Urban Track («TQG»), Mejor Colaboración Pop Urbano, Tropical Mix y Social Dance Challenge.
Además, recibió el reconocimiento «Agente de Cambio» por su extensa labor en transformar comunidades desde hace 23 años a través de su Fundación Pies Descalzos, galardón que también se llevó la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello.
Shakira triunfa en Premios Juventud
«Hay realidades que no se pueden filtrar ni maquillar. Hay lugares en que la gente que nace pobre muere pobre porque no tienen oportunidad», denunció Shakira tras subir por segunda vez al escenario.
Por su parte, Karol G fue premiada en las categorías Mi Artista Favorito de Streaming, Girl Power y Mejor Urban Track, compartidos con Shakira, Mejor Álbum Urbano Femenina, por su producción ‘Mañana será bonito», y Social Dance Challenge.
Igualmente, Peso Pluma se alzó en las categorías Artista Premios Juventud Masculino, La Nueva Generación Regional Mexicana, Mejor canción Regional Mexicana, Mejor Colaboración Regional Mexicana y Mejor Álbum Regional Mexicano.
Los otros triunfadores de la noche fueron Bad Bunny, Bizarrap y Rosalía, que obtuvieron cuatro galardones cada uno.
Dedicatoria a Daddy Yankee
Los Premios Juventud 2023 arrancaron con una dedicatoria al reguetón diseñada por parte de Daddy Yankee y del dúo de productores musicales Luny Tunes.
Asimismo, el también conocido como «El Big Boss» es el máximo ganador de Premios Juventud con 23 galardones, incluyendo un reconocimiento como «Agente de Cambio» en 2021.
Artistas del género urbano como Alexis y Fido, Angel y Khriz, Chencho Corleone, Chesca, De La Ghetto, DJ Playero, Khea, Omar Courtz, RaiNao, RKM & Ken-Y, Wisin y Zion y Lennox, subieron al escenario para rendir tributo a este género musical.
Paulina Rubio presentó en vivo «Propiedad Privada»
La mexicana Paulina Rubio presentó por primera vez en vivo en el escenario del Coliseo su tema «Propiedad Privada» vestida con un sombrero típico de su país.
«Es una fusión de lo nuevo con lo ranchero remitente», indicó respecto a esta canción.
Igualmente, en la edición de este año, Wisin y el dúo de Jowell & Randy estrenaron por televisión su más reciente colaboración, «Baja Sube Sube».
El grupo de jóvenes mexicanos Eslabón Armado, que recibió el galardón a «Mejor Canción Regional Mexicana» por «Ella baila sola», destacaron a EFE que no esperaban que el tema fuera a tener tanto éxito y que «van a darle con más canciones, más hits».
Los Premios Juventud, que concede anualmente la cadena Univisión para distinguir a figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo, se celebraron este año por segunda vez consecutiva en Puerto Rico.
Lista de ganadores
- Mejor Album Pop: Haashtag – Ha Ash
- Artista On The Rise Masculino: Eladio Carrión
- Pop Track Del Año: Bailé con mi Ex – Becky G
- Mi Actriz Favorita: Michelle Renaud
- Mejor Canción Trap: Coco Channel – Eladio Carrión y Bad Bunny
- La Mezcla Pop Del Año: Contigo – Sebastián Yatra y Pedro Alborán
- Mejor Canción Pop/Urbano: Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53
- Mejor Álbum Pop/Urbano: Motomami – Rosalía
- Mi Actor Favorito: Gabriel Soto
- Tropical Mix: Monotonía – Ozuna y Shakira
- Social Dance Challenge: TQG – Karol G y Shakira
- Artista On The Rise Femenina: Danna Paola
- Video Con El Mensaje Más Poderoso: La Reina – Maluma
- Mi Favorite Trendsetter: Bad Bunny
- Mejor Canción Regional Mexicana: Ella Baila Sola – Eslabón Armado y Peso Pluma
- Mejor Colaboración Pop/Urbano: TQG – Karol G y Shakira
- Mejor Álbum Urbano Femenino: Mañana Será Bonito – Karol G
- Mejor Colaboración Regional Mexicana: PCR – Natanael Cano y Peso Pluma
- Mejor Fusión Regional Mexicana: Un x100to – Grupo Frontera y Peso Pluma
- Los Mejores Beatmakers: Bizarrap
- Colaboración OMG: Despechá – Rosalía
- Mejor Álbum Regional Mexicano: Sembrando – Peso Pluma
- Girl Power: TQG – Shakira y Karol G
- Mejor Canción En Pareja’: Beso – Rauw y Rosalía
- La Nueva Generación Regional Mexicano: Peso Pluma
https://youtu.be/lNpLS4j-HPo
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Así respondió Diosa Canales a comentario inadecuado de político venezolano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).
La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.
“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.
Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.
“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.
Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable
Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.
El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.
Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.
Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.
Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/LV
No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional11 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional10 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional12 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Internacional3 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos