Deportes
Sergio Córdova marcó en Alemania y Williams Velásquez se fue a Japón (+ vídeos)

Sergio Córdova volvió a gritar gol en el Bundesliga alemana, pero su equipo Augsburg cayó casa a expensas del Wolfsburgo 3-2.
El extremo vinotinto entró al arranque del segundo tiempo por Michael Gregoritsch y estuvo en constante ataque por su banda.
Pero fue a los 59 minutos cuando el criollo anotó de cabeza, tras recibir un centro y emparejó las acciones (2-2), Al final un gol de Yannick Gerhardt (89′) le dio victoria al visitante 3-2.
Abrió la cuenta el Wolfsburgo por intermedio de Josuha Guilavogui (33´) y amplió el marcador William (41′), pero Augburg logró empatar con las dianas de Rani Khedira (49′) y Córdova (59′).
Sergio Córdova anotó hace un mes
El atacante Sergio Córdova sumó su segunda diana y aunque no ha recibido muchas oportunidades, las pocas las ha sabido aprovechar.
Su primer tanto en esta temporada fue el 24 de noviembre, aunque ese día también e club cedió de local contra Eintracht Frankfurt 3-1.
#Bundesliga @UnivisionSports @SOLOVENEX_ #VenEx
El @FCAugsburg cayó 2-3 ante @VfLWolfsburg_ES.
El venezolano
Williams Velásquez al fútbol japonés
Otro de los subcampeones del Mundial Sub-20, el zaguero Williams Velásquez se unió al equipo Jef United Ichihara Chiba, de la segunda división del fútbol japonés.
El periodista Carlos A Chacón lo dio a conocer por el Diario Meridiano, quién agregó que el defensa fue cedido a préstamo por un año, tras no encajar en el club CE Sabadell, de la segunda en España.
Velásquez, de 21 años de edad es ficha del Watford inglés y arrancó su carrera profesional con Estudiantes de Caracas, mientras que fuera de nuestras fronteras también vistió los uniformes del Udinese italiano y Real Valladolid español.
El equipo tiene 70 años de fundado, bajó la segunda división en 2009 y llegó a a titularse con Copa Campeones de Asia en la campaña 2006-2007.
El defensor
ACN/MAS
No deje de leer: Caribes alargó cadena de triunfo a siete tras vencer a Magallanes
Deportes
Ranger Suárez cerca del regreso a lomita de Filadelfia

El zurdo venezolano de los Filis, Ranger Suárez cerca del regreso, al completó cuatro entradas de labor con 54 pitcheos ayer miércoles 16 de abril, en la que fue su segunda apertura de rehabilitación en Clase-A Clearwater mientras continúa recuperándose de una lesión en la espalda que le ha impedido hacer su debut en esta temporada.
Los Filis no han dicho cuántas salidas hará el oriundo de Pie de Cuesta, estado Lara, antes de regresar a la rotación del equipo grande. Pero parece seguro afirmar que abrirá al menos un partido más antes de volver a Filadelfia, colocándose en camino de ser activado posiblemente antes de que termine el mes de abril.
También puede leer: Trotamundos brilló en Fórum de Valencia con su cuarto triunfo en fila
Ranger Suárez cerca del regreso
Suárez, que aún no ha debutado en esta temporada, fue enviado a la lista de lesionados de 15 días por los Filis el 27 de marzo (retroactivo al 24 de ese mismo mes), debido a rigidez en la parte inferior de la espalda, dolencia que le había impedido lanzar desde el 15 de marzo.
El siniestro es una pieza importante de una ya sólida rotación de los Filis. El monticular de 29 años viene de tener marca de 12-8 con 3.46 de efectividad, 145 abanicados, 41 boletos y WHIP de 1.20, en 27 aperturas en el 2024. Es la segunda campaña con al menos 10 victorias, la otra ocurrió en la 2022 de 10 lauros y siete reveses.
El larense debutó con Filis en la temporada de 2018. Su marca en seis temporada es de 41 victorias y 29 derrotas, con efectividad de 3.42, en 161 juegos, 93 como abridor. Acumula 604.2 innings de labor, concediendo 202 bases por bolas, pero tiene 554 ponches y WHIP de 1.28.
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Venezolano Gabriel Arias saca cuarto jonrón de la campaña (+ video)
-
Sucesos16 horas ago
Incendio en popular hotel de Margarita generó terror en plena Semana Santa (+Video)
-
Internacional15 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Gabriel Arias saca cuarto jonrón de la campaña (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Ranger Suárez cerca del regreso a lomita de Filadelfia