Conéctese con nosotros

Deportes

Sergio Córdova marcó en Alemania y Williams Velásquez se fue a Japón (+ vídeos)

Publicado

el

Sergio Córdova - noticiasACN
"La Pantera" Sergio Córdova (C) aportó para su club, pero no alcanzó.
Compartir

Sergio Córdova volvió a gritar gol en el Bundesliga alemana, pero su equipo Augsburg cayó casa a expensas del Wolfsburgo 3-2.

El extremo vinotinto entró al arranque del segundo tiempo por Michael Gregoritsch y estuvo en constante ataque por su banda.

Pero fue a los 59 minutos cuando el criollo anotó de cabeza, tras recibir un centro y emparejó las acciones (2-2), Al final un gol de Yannick Gerhardt (89′) le dio victoria al visitante 3-2.

Abrió la cuenta el Wolfsburgo por intermedio de Josuha Guilavogui (33´) y amplió el marcador William (41′), pero Augburg logró empatar con las dianas de Rani Khedira (49′) y Córdova (59′).

Sergio Córdova anotó hace un mes

El atacante Sergio Córdova sumó su segunda diana y aunque no ha recibido muchas oportunidades, las pocas las ha sabido aprovechar.

Su primer tanto en esta temporada fue el 24 de noviembre, aunque ese día también e club cedió de local contra Eintracht Frankfurt 3-1.

Augsburg está en la línea de peligro, decimoquinto con 15 puntos, luego de 17 fechas de la liga teutona, mientras que más atrás, en zona de descenso están Stuttgart (14, repechaje), Hannover (11) y  Nürnberg (11).

Deportes

Carabobo a vencer al Deportivo Táchira si aspira a meterse en final del Apertura 2025

Publicado

el

Carabobo a vencer a Deportivo Táchira - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto cortesía de: Maryalejandra Mata
Compartir

Carabobo a vencer al Deportivo Táchira mañana jueves 22 de mayo en la cuarta jornada de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, cuando lo reciba en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

La Vinotinto Regional, segundo del grupo B con 4 puntos, no tiene margen de error. Empatar tampoco le sirve de mucho,  porque seguiría a cinco unidades del actual campeón de la campaña 2024, que está perfecto en tres salidas con nueve enteros.

Ambas escuadras se enfrentaron el pasado sábado en el polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, con triunfo para los dirigidos por Edgar Pérez Greco 1-0, con diana del mediocampista argentino Juan Requena.

También puede leer: Richard Carapaz ganó undécima etapa del Giro de Italia (+ video)

Carabobo a vencer al Deportivo Táchira

Un juego donde el carrusel amarillo y negro, con escaso público en su reducto, mandó ante un rival que mostró poco o nada en los 90 y más minutos de acción preocupante a estas alturas del torneo.

A estos hay que agregar, que el técnico español Diego Merino, que llegó a Carabobo a ganar su primera título en 28 años, el Apertura de 2024, no continuaría en el banquillo, al recibir ofertas del club colombiano de primera división, La Equidad, donde estará como director deportivo el venezolano Salvatore Simeone, que trajo al español a finales de 2023.

El lunes estaban en carpeta dos nombres para sustituir a Merino, ambos fueron campeonato con Táchira, los dos criollos, Daniel Farías (2012) y Eduardo Saragó (2023( y este último es el firme candidato para venir a Valencia.

Pues con esta incertidumbre y abajo con cinco puntos menos, la escuadra Granate saldrá a jugársela en busca de acercarse, porque una victoria tachirense sellaría su puesto en la final, a la espera del rival que quede primero del grupo A.

Los andinos viajaron este miércoles desde San Cristóbal, con toda su nómina y la misión es venir por el pase.

Puerto Cabello recibe a Metro

Los otros dos rivales del grupo B, Academia Puerto Cabello recibe en Metropolitanos FC en el estadio La Bombonerita (8:30 p.m.). Un juego que de ganar Táchira, quedaría solo para la estadística de la Liga.

Ambos clubes vienen de dividir honores (1-1) en el estadio Olímpico de la UCV, un resultado que los dejó con «un pie más allá que de acá», porque los «Guerreros del Fortín» son terceros con 2 unidades y la divisa púrpura cierra el grupo con apenas 1. Así que ganar es la única salida y ligar antes que Carabobo venza o al menos le saca u empate a Táchira.

Carabobo a vencer a Deportivo Táchira - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Tottenham campeón de Liga Europa y se suma a la Champions (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído