Espectáculos
Sergi estrena su nuevo sencillo “Miami” junto a Isra

Después de romper las listas de popularidad el cantante y compositor peruano Sergi estrenó su nuevo sencillo “Miami” una colaboración junto a Isra.
Sergi regresa con este tema que sin lugar a duda promete ser otro éxito.
Musicalmente es una canción cargada con mucho sentimiento, y fue producida por Franco Banda.
“Las primeras ideas melódicas de este tema salieron de un “jammin sesión”, a partir de eso lo demás fluyó hasta dar como resultado esta mezcla perfecta de nostalgia y bienestar”, comenta su manager Zacarias Erminy.
“Seguro te Pierdo” junto a Kid Flex se convirtió en un hit viral, superando 37 millones de streams, continúa en el Top 200 en 13 países de Latinoamérica y el video en YouTube supera 31 millones de visitas.
“Miami”, es un tema que cuenta las historias de desamor de ambos artistas y tiene en común que ambos terminaron en Miami para escapar de la rutina y del malestar de una ruptura amorosa.
El videoclip se filmó también en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de GARA.
“La verdad fue una jornada súper divertida, ya que Isra es una persona magnífica para trabajar y GARA (el director) es una persona con una visión muy clara de lo que quiere lograr y muy bueno en su trabajo”, comentó Sergi, sobre el videoclip.
Mami se filmó también en la ciudad de Miami, Florida
“Hacer “Miami” fue una experiencia única. En primer lugar, es la primera canción que no trabajo en Lima, a su vez, es también la primera canción en la que colaboró con un artista de otro país.
Sergi, es un cantante R&B latino que aprendió a tocar la guitarra a los 18 años por sí solo.
Llegó a competir en los nacionales más importantes de Latinoamérica como la “Batalla de gallos” y la “Batalla de maestros”.
Ha conectado con su audiencia por reflejar su tranquilidad y su sensibilidad. Su música va desde canciones llenas de metáforas a otras más simples y lineales pero cargadas de sentimientos.
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Economía23 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes23 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes21 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP