Connect with us

Espectáculos

Nino Segarra, Jhon Semeco y Carlos Alonso regalan un mensaje al mundo

Publicado

el

Nino Segarra, Jhon Semeco y Carlos Alonso
Compartir

Los inagotables compositores venezolanos Jhon Semeco y Carlos Alonso junto a uno de los artistas más importantes de la salsa en el mundo, el puertorriqueño Nino Segarra, unieron sus letras.

Venezuela y Puerto Rico se unen para regalar al mundo una canción que recoge el sentir del planeta entero en estos tiempos tan difíciles titulada “Cuanto todo esto pase”.

Los cantantes se unieron para llevar un mensaje de fe, alegría y esperanza a la humanidad, a través de un tema musical interpretado a dúo por el boricua y su paisana, la talentosa cantautora mezzo soprano, natural de Mayagüez, Ingrid Rivera, conocida como @la_rivera_20.

Cuanto todo esto pase” relata el sentir de impotencia ante situaciones que no están bajo nuestro control, y realza la importancia del apoyo y la fortaleza que nos brinda el contacto con otros, sin perder la esperanza de que cuando todo esto pase, se vuelva a la normalidad”, expresó @Ninosegarra

Nino es reconocido por sus temas, Entre la espada y la pared, Siempre te vas y Porque te amo, entre otras.

Por su parte, “el poeta de la emociones”, Jhon Semeco, agregó que “cuando todo esto pase, nos volveremos abrazar y respiraremos libremente; nos reuniremos con nuestros afectos y llevaremos una vida normal, pero con conciencia”.

Músicos que participaron en la canción “Cuando esto pase”

La grabación se realizó con los músicos Julio Loyola (trompetas) Moisés Cancel (trombones), Hilton Mercado (baritone sax), Ceferino Caban (pianos).

Mientras que Alexis Pérez estuvo en el bajo, Javier Tito Álvarez, David Forestier & Jeesey Timbalón (percusión).

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Benny López.

Mientras adelantan la producción y edición del video oficial desde la isla del encanto, que está bajo la dirección de Julissa Segarra, en compañía del camarógrafo Julio Badillo & Dante.

De Cano Rosa en la fotografía y Carlos E. Alonso en la edición, ya se encuentra circulando por la redes sociales su video lyric.

Es importante recordar que no es primera vez que ambos cantautores criollos @jhonsemecoficial y @carlosal138, componen para famosos artistas nacionales e internacionales dentro de la música latinocaribeña.

Este sencillo que ya se encuentran en todas las plataformas digitales, y que ha logrado una importante aceptación en el mundo, formará parte del Álbum 20 Dúos en Salsa, Volumen II del artista puertorriqueño.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Valentina Quintero pide perdón a Macuro tras referirse despectivamente al pueblo (+video)

Publicado

el

Valentina Quintero pidió perdón a Macuró tras referirse despectivamente - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de la polémica que generara la opinión Valentina Quintero sobre su experiencia en Macuro, al que se refirió con palabras despectivas, la periodista pidió perdón a sus habitantes.

Quintero,  participó en el podcast “Entregrados”, en el que los invitados ingieren alcohol mientras son entrevistados. La periodista al ser consultada sobre el lugar “más horrible”, que ha visitado, respondió que Macuro, un pueblo del municipio Valdez, del estado Sucre.

Además, se refirió al pueblo, que fue el primer sitio que pisó Cristóbal Colón cuando llegó a América, como “mierda”. Las palabras de la periodista generaron de inmediato opiniones en su contra. Tras esta situación Quintero en su cuenta de Instagram colgó un video disculpándose.

Te puede interesar: A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Las disculpas

Yo le pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, a los oriundos de Macuro, al haberlos ofendido, al haberlos herido en sus sentimientos, contando la historia de mi experiencia en este pueblo hace 25 años”.

Durante su mensaje, además leyó una carta en la cual una pobladora le pide a Quintero sea portavoz de las “penurias” por las que están pasando los habitantes de Macuro. Deseó que las autoridades brinden alguna ayuda a los habitantes

“Es inconcebible que siendo el único lugar histórico, donde permanece una estatua de Cristóbal Colón, porque la gente de Macuro se negó a que se las tumbaran, esté en ese estado de inopia, de abandono, de dolor

“De nuevo les pido perdón, les prometo que más nunca me voy a referir así, y ojalá pueda volver y ojalá esto sirva de apoyo para que las autoridades les haga la vida un poco más amable”. Señaló.

 

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído