Connect with us

Espectáculos

La pandemia no detiene a María Goncalves y su pasión por diseñar

Publicado

el

María Goncalves pandemia
Compartir

La diseñadora María Goncalves invirtió el tiempo del confinamiento por la pandemia del covid-19 para materializar una de sus pasiones.

Por estos días, hace un año, lanzó al mercado -en plena pandemia- una marca de trajes de baños, que lleva su mismo nombre.

Fiel a la premisa de hacer carrera en la industria de la moda en Venezuela y en un contexto empañado por la incertidumbre, la valenciana de tan solo 22 años contó con el respaldo y la guiatura del experto en la alta costura, Wilfredo Camacho.

Camacho la ayudó para perfeccionar sus conocimientos en la costura y confección.

Poco tiempo después su proyecto trasciende fronteras.

En septiembre la diseñadora llevará el Caribe a la semana de la moda en Nueva York, donde presentará una propuesta de trajes de baños que fusiona el mar, la naturaleza y la esencia de la mujer venezolana.

Antes de partir al importante desfile anual, María Goncalves abrirá las puertas de su tienda en el mes de mayo con un showroom donde presentará otras propuestas en líneas de trajes de gala y novia, sin perder de vista los bañadores.

La pandemia no detiene a María Goncalves y su pasión por diseñar

“Me encanta empoderar mujeres con mis prendas y hacerles sentir que no importa la talla sino la actitud que se tenga”.

En tan solo un año, la marca ha tenido una gran receptividad.

“Solo en redes sociales son más de 10 mil seguidores y al mismo tiempo he participado en diferentes desfiles y eventos locales”, explica la creadora de MG by María Goncalves.

Cabe destacar que la emprendedora, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles, celebra el primer aniversario de su proyecto personal participando en diversas vitrinas de su tierra natal, entre las que destaca el certamen:

Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Valencia, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo.

Cada una de las piezas de la marca MG by María Goncalves están disponibles en sus cuentas en Instagram oficiales @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Tango Bar” se proyectará en el Trasnocho Cultural hasta el 17 de abril

Publicado

el

Compartir

Vuelve a la pantalla grande la película venezolana “Tango Bar”, esta vez por una semana en los cines Paseo del Trasnocho Cultural, en Caracas, del 11 al 17 de abril, de la mano del circuito Gran Cine y con el apoyo del  Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cenac).

La idea del creador de la película, Francisco Villarroel, es romper el silencio acerca del tráfico de mujeres para su prostitución forzada y crear conciencia acerca de esta cruda y dolorosa realidad que ocurre en el mundo.

Y tal ha sido su impacto que “Tango Bar” ya obtuvo el premio a mejor película en el Rajasthan International Film Festival (Riff), en India, y ahora fue seleccionada para la 28th edition du Festival Femi en Guadalupe, que se llevará a cabo entre el 20 y 28 de abril.

La película, dirigida por la cineasta Gibelys Coronado (de la multipremiada película “Dos otoños en París”) y realizada por Mob Producciones,  es una adaptación de la novela homónima de Villarroel, quien también trabajó como productor y actor.

Con guión de Carlos Tabares y del propio Francisco Villarroel, el filme muestra a María (América Zerpa), una joven que busca hacer realidad su sueño de ser modelo y cree que está a punto de lograrlo. Lo que no sabe es que viajará engañada a otro país, pues su destino será Tango Bar, donde será víctima del tráfico sexual.

La violencia de género, a través de maltratos verbales, físicos y sexuales es inminente en este drama.

Allí, en Tango Bar, cada una tiene una historia distinta. Cualquiera de ellas puede pasar de la inocencia a la competencia, además de perder la esperanza de salir de ese infierno.

Sí, “Tango Bar” cuenta con escenas muy duras para mostrar este flagelo que lamentablemente existe en cualquier país y con esto busca generar reflexión en las sociedades.

Y tal ha sido su impacto que la crítica internacional la ha comparado con la película “Sonido de Libertad”, de  Alejandro Gómez Monteverde (2023).

“Tango Bar” cuenta también con un excelente elenco conformado por Amneris Treco, Jeska Ruiz, Ana Sofia Rodríguez y Bea Sojo, además de la participación especial de talentos venezolanos con larga trayectoria como Juliana Cuervos, Henry Soto y Carlos Manuel González.

Más información acerca de la película, la podrán conseguir a través de @tangobarofficial, @mobproducciones y @franciscovillarroelofficial.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Natalia Jiménez vuelve a Venezuela, esta vez en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído