Connect with us

Espectáculos

Esta fue la última fotografía de Dave Capella en vida

Publicado

el

Última fotografía de Dave Capella
Compartir

El lamentable fallecimiento del animador Dave Capella, impactó la mañana de este domingo y su última  fotografía en vida fue publicada por varios medios.

Cabe recordar, que fue el pasado 24 de febrero cuando el presentador Dave Capella ingresó al Hospital de Clínicas Caracas; tras contraer el covid-19.

Desde donde batalló hasta al final.  Sin embargo, cumpliéndose un mes de su hospitalización;  la madrugada de este 28 de marzo el animador de Portada’s falleció.

Su batalla contra el virus fue ardua, tanto así, que pidió ayuda a través de campañas de GoFundme para poder costear los gastos médicos de él y de sus padres, quienes también padecieron el virus.

Es importante resaltar, que su padre Ulíses Capella; lamentablemente también murió el pasado lunes 22 de marzos.

Última fotografía de Dave Capella

La hospitalización de Capella fue algo de interés público para sus fanáticos y gremio artístico.

A través de redes sociales se vio el apoyo constante a la causa y también fotografías del presentador; en plena etapa de recuperación.

Una fotografía tomada el miércoles 17 de marzo de este año, donde sale acompañado con su novia; la modelo venezolana Yerardy Montoya.  En la instantánea, sale con respirador y con una sonrisa.

Última fotografía de Dave Capella

Última fotografía de Dave Capella. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Falleció el animador Dave Capella por Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído