Conéctese con nosotros

Deportes

Serena Williams debutará en la Fed Cup en partido de dobles

Publicado

el

Williams-ACN
Compartir

El regreso de Serena Williams a las competencias oficiales tendrá que esperar otro día.

Williams no jugará en los partidos de sencillos el sábado en la Copa Federación, en el que será su primer torneo tras dar a luz a su primogénita hace cinco meses. La ex número uno del mundo hará pareja con Lauren Davis para enfrentar a la holandesas Lesley Kerkhove y Demi Schuurs en el partido de dobles el domingo.

“Es el primer paso en un largo camino”, dijo Williams. “Físicamente, me siento bien. Cada día estoy mejor y más fuerte. Eso es algo que me sigo recordando a mí misma, que tengo que mejorar”.

La tenista de 36 años no juega un partido oficial desde que ganó el Abierto de Australia en enero de 2017, cuando ya estaba embarazada.

La capitán del equipo de Estados Unidos, Kathy Rinaldi, dijo que no está en sus planes que Williams juegue algún partido de singles el fin de semana, aunque podría cambiar de parecer para los sencillos invertidos del domingo.

“Ya veremos qué pasa mañana (sábado) y realizaremos ajustes de ser necesario”, dijo Rinaldi.

Venus enfrentará a Arantxa Rus y CoCo Vandeweghe jugará contra Richel Hogerkamp en los singles del sábado. El domingo se jugarán los sencillos invertidos.

No dejes de leer: BiciRock 2018 se llevará a cabo este 18 de febrero

La hija de Serena, Alexis Olympia Ohanian Jr., nació el 1 de septiembre. La tenista está casada con Alexix Ohanian, fundador de la red social Reddit.

Williams dijo que no está segura sobre cómo administrará su tiempo, y si jugará alguno de los tres torneos de Grand Slam que restan en el año. La estadounidense tiene 23 títulos de Grand Slam en sencillos, uno menos que el récord de Margaret Court.

“Obviamente tengo metas a largo plazo, pero ahora mismo mi meta principal es mantenerme pensando en el presente2, dijo. “No tengo ni que decir que obviamente me encantaría llegar a 25, pero no quiero ponerme límites”.

AP

Deportes

Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa

Publicado

el

Javier Sanoja protagonizó el mejor partido -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Javier Sanoja protagonizó el mejor partido de su incipiente carrera en las Grandes Ligas, para ser clave en el triunfo de los Marlins de Miami 7-5 contra los Filis de Filadelfia, tras 10 innings en el Citizens Bank Park, durante la jornada del domingo.

Sanoja, de 22 años de edad, conectó su primer jonrón como ligamayorista y, con cinco impulsadas, sumó su primera actuación con múltiples fletadas. Además, añadió un sencillo productor en el décimo capítulo para un récord individual de tres hits.

En el octavo inning, Sanoja sacó la bola con dos compañeros en circulación, que le dio una ventaja momentánea a los peces de 5-4. El estacazo de vuelta completa tuvo como víctima al relevista Orion Kerkering y salió disparado a 102,7 millas por hora en dirección al jardín izquierdo, por donde recorrió una distancia de 367 pies, de acuerdo con los cálculos de Statcast.

Antes, en el segundo tramo, Sanoja había conseguido un elevado de sacrificio, que acercó a los floridanos 3-1 en el marcador. Esa producción ayudó a los Marlins a romper una racha de cinco derrotas y evitar la barrida en Filadelfia.

«Conseguir esa victoria significa mucho para todos nosotros”

“Creo que será un hermoso recuerdo para mí haberlo logrado”, dijo Sanoja después del partido, según la reseña de MLB.com. “Lo más importante es que obtuvimos la victoria. Eso es lo más importante. Veníamos de varias derrotas, así que conseguir esa victoria significa mucho para todos nosotros”.

Pese a estar como visitante, Sanoja recuperó la pelota de su cuadrangular. El aficionado Joshua Kirsch la fildeó en las gradas y después del compromiso se la entregó al maracayero. “Fue un momento muy especial para ambos”, destacó Sanoja. “Fue un buen recuerdo. Fue mi primer jonrón. El simple hecho de recibir la pelota fue especial… quería devolverle algo. Así que le di el bate”.

El utility, que debutó en las Mayores en 2024, se erigió en el sexto venezolano con al menos cinco fletadas en un desafío con el uniforme de los Marlins, de acuerdo con Baseball-Reference.

Los otros son Miguel Cabrera (2005-2007), que lo consiguió en cuatro oportunidades, seguido por Álex González (2000-2004), con tres, Omar Infante (2011), Miguel Rojas (2019) y Luis Arráez (2023).

Fue la vez número 100 en la que un pelotero de Miami fleta cinco o más rayitas en un desafío.

Mejoró su línea ofensiva a .350/.372/.450, con .822 de OPS

Javier Sanoja fue titular en el jardín izquierdo en lugar de Griffin Conine, quien fue colocado en la lista de lesionados de 60 días por una dislocación del hombro izquierdo.

Sanoja, quien usó el guante de Conine, realizó una buena jugada deslizándose en el cierre de la novena entrada, para atrapar un elevado corto de Bryson Stott, con lo que aseguró el primer out.

El toletero, que mejoró su línea ofensiva a .350/.372/.450, con .822 de OPS, en 44 apariciones legales distribuidas en 14 juegos, podría tener más tiempo de juego en esa pradera durante la ausencia de Conine, en opinión de Ty Daubert, redactor de MLB.com.

Con información de ACN/EC

No deje de leer: ¡Venezuela conquista en el fútbol europeo! La Academia de Puerto Cabello triunfó con el Top 5 del MIC 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído