Nacional
Sé real, sé Flips. Un nuevo propósito de marca

Con el objetivo de contribuir a construir un mundo más humano y más real, Flips lanzó su más reciente campaña: “El poder de ser tú. Sé real, Sé Flips”, para posicionarse con un propósito inspirador y memorable.
“En Flips entendemos que el poder ahora no es solo nuestro, sino también de quienes crecen, evolucionan con nosotros y nos dejan acompañarlos en todo momento”, así lo informó Daniela Suárez, gerente de Categoría de Flips.
Este cambio de propósito forma parte del proceso de evolución, crecimiento e innovación de la marca, además del poder que tienen los consumidores para determinar las acciones que emprende.
Con esta campaña, Flips apuesta a un mundo más humano, más real, en el que está bien no estar bien y las emociones son aceptadas.
Un espacio donde no importa si prefieren dulce de leche antes que chocolate o caja en vez de bolsita, eso es lo que los hace únicos.
El poder de ser tú, invita a las personas a mostrarse como son realmente y a aceptar que otros pueden pensar diferente
Sé real, Sé Flips es un cambio de paradigma, de atributos compuestos por emociones más profundas, nuevas visiones de la marca y de quienes la consumen.
Flips no cambia por cambiar, no es un capricho, sino un asunto de evolución.
”Sé Real, Sé Flips, marca un antes y un después en la forma de comunicar de la marca. Estamos cambiando nuestra manera de ver al mundo para mantenernos cerca de quienes nos han preferido desde hace 30 años».
Habla la gerente de Categoría Flips sobre la campaña Sé real, sé tú
«Entendemos y conocemos las transformaciones globales y a estas nuevas generaciones, quienes tienen un alto acceso a la información y nos retan a diario».
«Vamos de la mano con ellos que se preocupan por ser mejores y lograr un cambio positivo para lo que los rodea” comentó Suárez.
Este propósito pone a Flips en un nuevo rol frente a sus consumidores, que es el de estar junto a quienes apuestan por nuevas formas.
A través de las distintas generaciones, los adolescentes han sido los encargados de romper patrones y Flips entiende que tienen una nueva manera de ver el mundo.
Con esta campaña, la marca les da un espacio para expresar su voz, ser más auténticos y originales.
La nueva campaña de Flips estará presente en medios como radio, televisión, punto de venta y diferentes experiencias para que todos se enteren y sean parte de la evolución de la marca.
A través de @areaflips en todas las redes sociales, también la marca compartirá contenido alineado a este nuevo propósito.
Acerca de Alfonzo Rivas:
Empresa de consumo masivo con 113 años en el mercado venezolano.
Enfocada en ofrecer productos de excelente calidad con más de 20 marcas líderes, propias y globales, como Maizina Americana, Maizoritos, Flips, McCormick, entre otras.
Nacional
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda

La ciudad está a punto de vibrar con la esperada 5ta edición de Caracas Quiere Café, un espacio consolidado como el epicentro de la cultura cafetalera nacional.
Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer redes de valor, celebrar la arraigada pasión por el grano venezolano y disfrutar de unas cuantas tazas del mejor café.
“El concepto creativo Vamos a la Quinta engloba 5 ediciones y la Quinta Esmeralda como locación inédita. La entrada libre, por primera vez, para todos los asistentes promete fomentar la participación de la comunidad barista nacional, quienes podrán disfrutar de las competencias y enriquecer sus conocimientos junto a los mejores, lo cual representa una oportunidad de crecimiento y formación como profesionales en el sector”, afirmó Esteban Maroti, presidente de Caracas Quiere Café.
En el marco del evento, se llevará a cabo el 4to Campeonato Nacional de Baristas, una competencia que no solo celebra la maestría local, sino que impulsa la proyección internacional.
El ganador se convertirá en el tercer talento venezolano en asegurar su participación en el Campeonato Mundial de Baristas del próximo año, a celebrarse en la Ciudad de Panamá.
Durante la competencia, 14 baristas venezolanos se disputarán por el cupo al Mundial de Panamá.
El jurado estará encabezado por Camila Khalife, juez certificado por World Coffee Events (WCE), fundadora de Botánica (cafetería, centro de capacitación y laboratorio de calidad), cursante del Programa de Instructora en el Instituto de Calidad del Café y Líder de Impacto y Comunicaciones de The Chain Collaborative, una organización sin fines de lucro enfocada en iniciativas de desarrollo lideradas por la comunidad en el sector cafetalero.
La 5ta edición de Caracas Quiere Café será en la Quinta Esmeralda, el próximo 8 y 9 de julio, de 12 a 8 pm.
“Las puertas de la 5ta Edición de Caracas Quiere Café están abiertas para todos los que deseen impulsar el sector, como lo han hecho nuestros patrocinantes y expositores, para todos los que quieran compartir la pasión por el café y ser parte activa de una comunidad en constante evolución, que desea vivir experiencias memorables y deleitarse con el mejor café de nuestro país”, concluyó Maroti.
Para mayor información acerca de Caracas Quiere Café, los interesados pueden ingresar a www.caracasquierecafe.com o @ccsquierecafe en Instagram, Facebook, Tiktok y YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes16 horas ago
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
-
Deportes22 horas ago
Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional
-
Sucesos20 horas ago
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
-
Internacional17 horas ago
Irán niega acuerdo de alto al fuego con Israel