Conéctese con nosotros

Hombre & Mujer

Santa Teresa 1796 deslumbró en Rum & Cachaça Masters de Londres

Publicado

el

Santa Teresa 1796 conquista oro en Londres - noticiacn
Compartir

Santa Teresa 1796 conquista oro en Londres, tras deslumbrar a los jueces del Rum & Cachaça Masters; quienes le otorgaron en primer lugar por su perfil inesperadamente seco, suave y balanceado.

Rum & Cachaça Masters forma parte de las 14 competencias de The Global Spirits Masters; quienes se encargan convocar un panel de jueces expertos completamente independientes, que tienen la tarea de evaluar a ciegas la calidad de cada bebida, enfocados en aroma, sabor, apariencia y lo balanceado del ron.

Santa Teresa 1796 acumula más de 60 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento; 12 de estos reconocimientos en diferentes competencias en Londres y este nuevo año empieza con un triunfo que lo hacen el ron venezolano más premiado.

Santa Teresa 1796 conquista oro en Londres

“Estamos muy orgullosos por triunfar nuevamente con Santa Teresa 1796 en uno de los mercados más importantes del mundo. El haber obtenido esta medalla de oro en el ranking global nos permite llegar a más de 315.000 expertos en bebidas, a través de la publicación de The Spirits Business”; dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Este reconocimiento para el ron súper Premium le da un puesto destacado en la lista que cada año publica la revista británica, The Spirits Business; referente del mercado global de espirituosas.

A saber

  • Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades;  ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Darwin Vizcaya, latino que sobresale en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Tras aranceles de Trump, China registra cantidad récord de importación de crudo canadiense

Publicado

el

China importación de crudo canadiense - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

China estaría registrando cantidades récords de importación de crudo canadiense, tras reducir drásticamente las compras de petróleo estadounidense, en medio de la ‘guerra’ arancelaria con Donald Trump.

La ampliación de un oleoducto en el oeste de Canadá, inaugurado hace menos de un año, ha brindado a China y a otros importadores de petróleo del este de Asia un mayor acceso a las vastas reservas de crudo de la región de arenas petrolíferas de Alberta.

Las importaciones chinas de crudo desde el puerto en la terminal del oleoducto cerca de Vancouver se dispararon a la cifra sin precedentes de 7.3 millones de barriles en marzo y van camino de superar esa cifra este mes, según datos de Vortexa, que rastrea los envíos de petróleo y gas natural por vía marítima.

Mientras tanto, las importaciones chinas de petróleo estadounidense se han desplomado a 3 millones de barriles mensuales desde un máximo de 29 millones en junio.

China importa más petróleo de Canadá

El cambio en los flujos de crudo norteamericano hacia China, el mayor importador de crudo del mundo, es otro ejemplo de las disrupciones económicas y estratégicas generadas por las medidas del presidente estadounidense Donald Trump para reestructurar las relaciones comerciales globales.

Para ser claros, el ‘apetito’ de China por el crudo canadiense comenzó a crecer cuando la expansión del oleoducto Trans Mountain, conocido como TMX, comenzó a transportar petróleo de Alberta a la costa del Pacífico de Columbia Británica en mayo.

La tendencia solo se aceleró después de que Trump asumiera el cargo con la intención declarada de imponer aranceles a China y otros países.

Dada la ‘guerra’ comercial, es improbable que China importe más petróleo estadounidense”, declaró Wenran Jiang, presidente del Foro Canadá-China de Energía y Medio Ambiente, en una entrevista telefónica.

“No van a depender solo del petróleo ruso ni del de Oriente Medio. Cualquier producto canadiense será una buena noticia”, apuntó.

Aunque las importaciones chinas de petróleo de Norteamérica son insignificantes en comparación con las de Oriente Medio y Rusia, las arenas bituminosas canadienses constituyen una de las pocas fuentes de crudo relativamente barato, denso y con alto contenido de azufre, que muchas de las refinerías más avanzadas de China están equipadas para procesar

Para las refinerías asiáticas, el crudo de Oriente Medio con características similares, como el crudo pesado de Basrah de Irak, es caro en comparación con el petróleo de Alberta, dada la fortaleza del crudo de referencia de Dubái en la región.

Con información de: El Financiero

No dejes de leer: Así define el sexo biológico Supremo británico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído