Conéctese con nosotros

Carabobo

Sandino Primera llega a Valencia con su Ruta La Alborada

Publicado

el

Sandino Primera - acn
Visitará la capital carabobeña el 20 de julio de este año. (Foto: @sandinocantor)
Compartir

Sandino Primera llega a Valencia cargado de música con su proyecto musical La Alborada. El cantautor venezolano visita la capital carabobeña el 20 de julio de este año.

Sandino Primera está ansioso de compartir con su público valenciano. “Gente de Valencia, por fin lo concretamos. Este Sábado 20 de Julio estaremos junto a ustedes con la #RutaLaAlborada, Allá nos cantaremos”. Esto lo escribió Primera en su página oficial de Facebook @sandinocantor.

Es importante señalar, que el cantautor junto a su equipo, anda de gira a escala nacional, presentando La Alborada; un repertorio musical compuesto de letras cargadas de reflexiones.

En cuanto al concierto,  se realizará en la parroquia Miguel Peña, comunidad La Castrera, específicamente en la cancha deportiva del referido sector a las 02:00 de la tarde.

Sandino Primera, hijo del cantante y compositor Ali Primera, ha compartido escenarios con grandes talentos de Venezuela y se ha presentado en numerosos festivales nacionales.

ACN/@sandinocantor/@periodistadeinvestigacionvzla

También puedes leer: Jóvenes participan en el Programa Nacional de Formación de Aprendices en Cocina

Carabobo

Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

Publicado

el

Rafael Lacava juró -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.

“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.

En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.

También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre

Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar

Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.

Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.

La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.

Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.

Con información de: RM/NT

No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído