Conéctese con nosotros

Carabobo

Sandino Primera llega a Valencia con su Ruta La Alborada

Publicado

el

Sandino Primera - acn
Visitará la capital carabobeña el 20 de julio de este año. (Foto: @sandinocantor)
Compartir

Sandino Primera llega a Valencia cargado de música con su proyecto musical La Alborada. El cantautor venezolano visita la capital carabobeña el 20 de julio de este año.

Sandino Primera está ansioso de compartir con su público valenciano. “Gente de Valencia, por fin lo concretamos. Este Sábado 20 de Julio estaremos junto a ustedes con la #RutaLaAlborada, Allá nos cantaremos”. Esto lo escribió Primera en su página oficial de Facebook @sandinocantor.

Es importante señalar, que el cantautor junto a su equipo, anda de gira a escala nacional, presentando La Alborada; un repertorio musical compuesto de letras cargadas de reflexiones.

En cuanto al concierto,  se realizará en la parroquia Miguel Peña, comunidad La Castrera, específicamente en la cancha deportiva del referido sector a las 02:00 de la tarde.

Sandino Primera, hijo del cantante y compositor Ali Primera, ha compartido escenarios con grandes talentos de Venezuela y se ha presentado en numerosos festivales nacionales.

ACN/@sandinocantor/@periodistadeinvestigacionvzla

También puedes leer: Jóvenes participan en el Programa Nacional de Formación de Aprendices en Cocina

Carabobo

Estudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú

Publicado

el

Colegio Santa Rosa Olimpri 2026
Compartir

El estudiante Ángelo González logró su clasificación oficial para representar a la Unidad Educativa Colegio Santa Rosa y a Venezuela en la VII Olimpiada Internacional de Matemática para Primaria (Olimpri), certamen académico de alto nivel que tendrá como país anfitrión a Perú los días 4 y 5 de diciembre.

El proceso de selección incluyó una evaluación interna inicial, jornadas de entrenamiento con especialistas y tres fases eliminatorias —preliminar, regional y nacional— tras las cuales el alumno conquistó la medalla de oro por el estado Carabobo, según informó el coordinador de primaria, Alejandro Castro.

«Es una recompensa que nos llena de muchísimo orgullo, ya que dentro de nuestro servicio educativo está el de ofrecer una educación de calidad y este tipo de resultados nos invita a seguir apostando a ese ideal de nuestro director fundador», expresó Castro al valorar el esfuerzo sostenido de la institución en la detección de talentos matemáticos.

Por su parte, el estudiante manifestó su satisfacción por integrar la selección nacional y detalló que su preparación incluyó mes y medio de clases adicionales guiadas por sus profesoras, además de una hora diaria de práctica constante en la plataforma Matific para afianzar su razonamiento lógico.

En representación del núcleo familiar, sus padres destacaron la emoción y satisfacción por el camino recorrido, subrayando que en el hogar fomentan la responsabilidad, la disciplina académica y la humildad como pilares para respaldar el desarrollo de su hijo.

Para el Colegio Santa Rosa y para el país, este logro representa un hito que consolida la efectividad de la alianza entre el acompañamiento familiar y la enseñanza guiada por la disciplina, demostrando que el talento nacional cuenta con las bases necesarias para destacar en escenarios internacionales.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Festividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído