Conéctese con nosotros

Tecnología

Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy Note 10

Publicado

el

Samsung presenta su nuevo teléfono Galaxy Note 10
Foto: fuentes.
Compartir

Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 10, en un deslumbrante evento en la ciudad de Nueva York la noche del miércoles.

«El Note 10 está diseñado para una nueva generación», dijo el Director Senior de Marketing de Productos de Samsung, Drew Blackard, durante el evento en el Barclays Center en Brooklyn.

«En estos días, estamos poniéndonos al día con los correos electrónicos del trabajo un minuto y jugando con amigos al siguiente», afirmó el director.

El nuevo Galaxy Note 10

Como se esperaba, nuevo smartphone tiene una pantalla de 6.3 pulgadas y el nuevo teléfono Galaxy Note 10+ tiene una pantalla de 6.8 pulgadas, que es la más grande en un dispositivo de la línea Galaxy Note.

Los teléfonos han sido diseñados con pantallas «cinemáticas» de borde a borde. «Diseñamos el Note 10 para darle más pantalla», dijo Blackard.

Las mejoras de la cámara, incluyen una sofisticada cámara Depth Vision en la Note 10+. La cámara puede funcionar con una aplicación de escáner 3D para escanear objetos en 3D y convertirlos en GIF animados.

Mejoras respecto a versiones anteriores

Samsung, también ha mejorado su tecnología de estilo S-Pen con «acciones aéreas» que permite a los usuarios controlar sus teléfonos mediante simples gestos.

En la cámara frontal del teléfono, por ejemplo, los usuarios pueden mover el S Pen en sentido horario o antihorario para ajustar el ángulo de la cámara o recortar imágenes.

El precio del Galaxy Note 10 comienza en 949 dólares y del Note 10+ a partir de 1099 dólares. Ambos dispositivos estarán disponibles el 23 de agosto, y los pedidos anticipados comenzarán el jueves.

Sin embargo, los nuevos teléfonos Galaxy Note de Samsung se enfrentan a una dura competencia por parte del iPhone XR y iPhone XS Max de Apple.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejer de leer: Venezuela supera su marca del ranking FIFA

Tecnología

ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

Publicado

el

ESET CapCut
Compartir

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Hamlet” se prepara para conmover al público en la sala Rajatablade Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído