Conéctese con nosotros

Tecnología

Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy Note 10

Publicado

el

Samsung presenta su nuevo teléfono Galaxy Note 10
Foto: fuentes.
Compartir

Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 10, en un deslumbrante evento en la ciudad de Nueva York la noche del miércoles.

«El Note 10 está diseñado para una nueva generación», dijo el Director Senior de Marketing de Productos de Samsung, Drew Blackard, durante el evento en el Barclays Center en Brooklyn.

«En estos días, estamos poniéndonos al día con los correos electrónicos del trabajo un minuto y jugando con amigos al siguiente», afirmó el director.

El nuevo Galaxy Note 10

Como se esperaba, nuevo smartphone tiene una pantalla de 6.3 pulgadas y el nuevo teléfono Galaxy Note 10+ tiene una pantalla de 6.8 pulgadas, que es la más grande en un dispositivo de la línea Galaxy Note.

Los teléfonos han sido diseñados con pantallas «cinemáticas» de borde a borde. «Diseñamos el Note 10 para darle más pantalla», dijo Blackard.

Las mejoras de la cámara, incluyen una sofisticada cámara Depth Vision en la Note 10+. La cámara puede funcionar con una aplicación de escáner 3D para escanear objetos en 3D y convertirlos en GIF animados.

Mejoras respecto a versiones anteriores

Samsung, también ha mejorado su tecnología de estilo S-Pen con «acciones aéreas» que permite a los usuarios controlar sus teléfonos mediante simples gestos.

En la cámara frontal del teléfono, por ejemplo, los usuarios pueden mover el S Pen en sentido horario o antihorario para ajustar el ángulo de la cámara o recortar imágenes.

El precio del Galaxy Note 10 comienza en 949 dólares y del Note 10+ a partir de 1099 dólares. Ambos dispositivos estarán disponibles el 23 de agosto, y los pedidos anticipados comenzarán el jueves.

Sin embargo, los nuevos teléfonos Galaxy Note de Samsung se enfrentan a una dura competencia por parte del iPhone XR y iPhone XS Max de Apple.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejer de leer: Venezuela supera su marca del ranking FIFA

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído