Conéctese con nosotros

Tecnología

Samsung presenta campaña inédita de Bixby, su asistente de voz, en América Latina

Publicado

el

Samsung Bixby América Latina
Compartir

Samsung Electronics lanza ahora una campaña digital para presentar las principales features de Bixby en América Latina.

Después del estreno de la asistente de voz, Bixby, interactuando en español latinoamericano, en noviembre.

Con pequeñas píldoras de contenido orientadas a las redes sociales, la compañía trae a su influencer virtual, SAM.

Para explicar de forma simple cómo configurar y activar los principales comandos de la asistente de voz, considerando la jornada digital de los consumidores.

En la campaña, SAM, avatar y especialista virtual que viene conquistando el corazón de las generaciones Millennials y Z, demuestra en Instagram, tanto en portugués brasileño, como en español latinoamericano, lo simple e increíble que es tener la experiencia conectada de Samsung en su vida, al presentar de manera divertida comandos de voz que procuran simplificar la rutina de los usuarios, haciendo uso de referencias musicales, chistes e incluso palabras de jergas.

Samsung Bixby América Latina

Samsung presenta campaña inédita de Bixby en América Latina

En breves videos, SAM presenta funciones como ajustes de idiomas, activaciones en casas inteligentes por medio de dispositivos conectados, control del smartwatch o auriculares, recordatorios de compromisos o reuniones.

Además de enseñar a comunicarse con otras personas, atender llamadas, escribir mensajes y otras actividades adicionales, permitiendo que los usuarios tengan soporte en la mayoría de sus actividades asociadas al smartphone.

Samsung Bixby América Latina

“En los últimos años, hemos notado el considerable aumento en el interés por el ecosistema conectado a partir de la realidad virtual, teniendo como ejemplo el metaverso y el uso de inteligencia virtual, como es el caso de Bixby, que viene conquistando más y más adeptos de los recursos de voz».

«Así, la campaña surge para explicar de forma objetiva y divertida cómo los usuarios de los smartphones Galaxy que todavía no se aventuraron con Bixby, pueden obtener lo mejor de este servicio de forma simplificada”, señala Arthur Wong, director de Marketing de Samsung Electronics en América Latina.

A lo largo del año, la campaña además contará con activación en la House of SAM, un ambiente virtual inmersivo de experiencia de la marca en el universo Decentraland del Metaverso.

Samsung en Latinoamérica

Para todo el mercado de América Latina se encuentra disponible toda la gama de Samsung, en especial en Venezuela la  cual es la marca más solicitada. 

Nasar Dagga, es el CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

El empresario Nasar Dagga Mujamad también dirige MultiMax Store, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nota de prensa

No dejes de leer: Nutrillermo ofrecerá conferencia “Tu última dieta” en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Autenticación sin contraseñas: la apuesta de Samsung por una mayor seguridad

Publicado

el

Autenticación sin contraseñas Samsung
Compartir

Samsung, a través de su plataforma de seguridad Knox, está desarrollando nuevas soluciones de autenticación avanzada, con el objetivo de reducir riesgos y mejorar la experiencia de usuario en el acceso a servicios digitales.

En su informe «Diarios de Knox: El Futuro de la Seguridad sin Contraseñas», la compañía destaca su inversión en tecnologías que buscan trascender el uso de contraseñas tradicionales, integrando biometría, autenticación basada en dispositivos y métodos avanzados.

Autenticación sin contraseñas: el futuro de la seguridad digital

Además de los sistemas biométricos, Samsung está explorando mecanismos donde la identidad del usuario se asocia directamente a su dispositivo de confianza, reforzado con la seguridad Knox a nivel de hardware. Esto permite una interacción más fluida y segura, eliminando la necesidad de recordar credenciales complejas.

La empresa también sigue de cerca los avances en autenticación sin contraseña basada en estándares de la industria, apostando por interoperabilidad y adopción global.

Recomendaciones para una seguridad óptima

Samsung refuerza su compromiso con la ciberseguridad, alentando a los usuarios a:

  • Usar contraseñas únicas y complejas para cada cuenta.
  • Optar por gestores de contraseñas para almacenar claves de forma segura.
  • Activar la autenticación de dos factores siempre que sea posible.
  • Mantener dispositivos y software actualizados para aplicar los últimos parches de seguridad.

En un contexto de mayores amenazas digitales, Samsung invita a los usuarios a reflexionar sobre sus prácticas de seguridad en línea, explorando soluciones que faciliten el acceso seguro y sin fricción en el entorno digital.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Conexión Social Digitel impulsa el aprendizaje tecnológico en Hogar Bambi

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído