Conéctese con nosotros

Deportes

«Salvy» Pérez llegó a 25 cuadrangulares en victoria de Reales de Kansas City

Publicado

el

Salvy Pérez
Salvador Pérez (d) está a tres jonrones de romper su marca personal en una temporada, a uno de los 140 de por vida y a siete fletadas de las 500.
Compartir

Salvy Pérez llegó a 25 y por segunda temporada corrida saca ese cifra o más desde que inicio su carrera en las mayores hace ocho años.

El venezolano Salvador Pérez y Jorge Bonifacio conectaron jonrones seguidos durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada, Heath Fillmyer laboró hasta la octava, y Reales de Kansas City se impuso 6-4 a Mellizos de Minnesota.

Los Reales no consiguieron hit sino hasta que Hunter Dozier saludó a Alan Busenitz, el tercer pitcher de Minnesota en el encuentro, con un doblete al jardín izquierdo, en la apertura del sexto episodio.

Salvy Pérez a uno de los 140 bambinazos

El valenciano Salvador Pérez siguió con un leñazo de 420 pies, por todo el prado izquierdo, para colocar a los Reales en ventaja por 3-2.

Ese fue el 25 del año para Salvy y 139 de su carrera en grandes ligas y con tres superará su tope personal de 27 que logró en 2017.

Además con las dos remolcadas llegó a 70 y se puso a siete de las 500.

Inmediatamente después, el dominicano Bonifacio bateó la pelota hacia el bullpen de los Mellizos frente a Busenitz (4-1), quien no sacó un solo out.

Otro quisqueyano, Adalberto Mondesí, añadió un sencillo productor por Kansas City, que envió a 10 bateadores al plato.

Deportes

El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Publicado

el

Bayern de Múnich - Boca Juniors -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.

Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.

Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.

El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).

Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.

Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah

Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.

El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.

El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.

Con información de: ACN/DS

No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído