Conéctese con nosotros

Espectáculos

Salsero venezolano Wilmer Lozano regresa a Europa para su tour

Publicado

el

Wilmer Lozano Europa tour
Compartir

Wilmer Lozano es quien popularizó temas como “Horas Lindas” “Persona Ideal” “Anhelo” “Clase Social” “Señorita”, etc. junto a las orquestas Los Adolescent´s y Pasión Juvenil, y se encuentra en Europa en tour.

Luego de dos años volvió a Europa junto a sus compañeros Nestor Rivero y Juan Carlos Lobo para recordar todos los éxitos que tanto les gusta al público latino.

Desde el 18 de octubre dio inicio a esta gira por España, comenzando en Barcelona, luego le sigue Valencia, Sevilla, Madrid, Zaragoza y están por confirmarse tres ciudades más, todo bajo la producción de la compañía Jayden.

“Me siento muy complacido de poder regresar a Europa una vez más. Siempre me han recibido con los brazos abiertos. Les prometo llevar los mejores temas para que esas noches sean inolvidables”, comentó Wilmer.

Mira los videos que ha subido Wilmer Lozano desde Europa en su tour

Lozano ha tenido un año lleno de trabajo y grandes noticias.

En este 2024 hizo una importante gira por Estados Unidos así como también se presentó en México y Panamá. Su más reciente colaboración junto a Carlitos Padrón se titula “Anuncio Clasificado” el cual fue muy bien aceptado por sus seguidores y personalidades de la industria.

Para seguir de cerca esta gira, Wilmer estará informando todo a través de sus redes sociales Instagram y TikTok como @WilmerLozano

Te invitamos a leer

Dirigentes del PSUV están en China para recibir clases de socialismo, entre ellos Winston Vallenilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído