Espectáculos
Rosario Flores y su magia flamenca regresan a Venezuela

Tras más de una década de espera, Ricardo Daher Producciones hace posible el regreso a Venezuela de la afamada cantante española, Rosario Flores.
La artista brindará un fastuoso concierto el próximo 17 de mayo, en la mítica sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en todo el corazón de Caracas.
Asimismo, se presentará en la ciudad de Valencia.
La conocida “Faraona del Pop” promete brindar un espectáculo inolvidable, cargado de mucho flamenco y con decenas de bailaores en escena, todo como parte de su tour “Te lo digo todo y no te digo nada”, que la ha llevado a recorrer varias ciudades de su España natal.
Rosario Flores regresa a Venezuela para hacer un recorrido por los éxitos de su carrera musical.
Entre los que se cuentan: “¡Qué bonito!”, “Como quieres que te quiera”, “De mil colores”, “Agua y Sal”, “Tu boca”, “Meneíto” y muchos otros más que llenarán de melancolía y emoción al recinto caraqueño.
Previo a su visita a la capital venezolana, Rosario Flores ha mostrado su conexión con el público local, quien pudo disfrutar por última vez de su música en 2012, año en el que brindó tres presentaciones vendidas completamente.
“Los venezolanos son como los flamencos, les gusta la música, la vida, son alegres y me identifico mucho con ellos”, destacó Flores quien prometió una presentación cargada de “mucha energía” en Caracas.
Los hermanos Rafa y Chinin serán los encargados de abrir el espectáculo de la cantante española
Con su sello particular que ha cautivado por años a la afición venezolana.
Las entradas las podrán adquirir a través de la página web www.maketicket.com.ve
Los detalles de este gran concierto cargado de magia gitana, estarán en @ricardodaherproducciones que trae una nueva #ExperienciaDaher
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía21 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes9 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes21 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes18 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP