Conéctese con nosotros

Sucesos

Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay

Publicado

el

Robaron a trabajadores - acn
Les propinarles múltiples golpes a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias. (Foto: Cicpc)
Compartir

Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay. Una comisión del Cicpc capturó a los tres delincuentes implicados, dos hombres y una mujer.

Los identificaron como Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada, de 44 años de edad; Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas, de 24,  y Luis Eduardo Sánchez Blanco, también de 24 años.

La banda, al parecer, la encabeza la fémina, quien figura como la autora material del delito de robo y agresión en contra del personal de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

El comisario general Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lo informó en cuenta @douglasricovzla.

Posteó en su cuenta Instagram, que  una comisión se activó luego de conocerse el robo a los trabajadores de la caja de ahorros de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) extensión Maracay.

Los delincuentes huyeron del lugar, tras propinarles múltiples golpes a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Los funcionarios de la Subdelegación Maracay aprehendieron a Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada, de 44 años de edad; Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas y Luis Eduardo Sánchez Blanco, ambos de 24 años.

Se pudo conocer que Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada habría sido la autora intelectual del atraco. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua.

También puedes leer: Detienen a enfermera con insumos médicos sustraídos de su trabajo

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído