Conéctese con nosotros

Sucesos

Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay

Publicado

el

Robaron a trabajadores - acn
Les propinarles múltiples golpes a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias. (Foto: Cicpc)
Compartir

Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay. Una comisión del Cicpc capturó a los tres delincuentes implicados, dos hombres y una mujer.

Los identificaron como Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada, de 44 años de edad; Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas, de 24,  y Luis Eduardo Sánchez Blanco, también de 24 años.

La banda, al parecer, la encabeza la fémina, quien figura como la autora material del delito de robo y agresión en contra del personal de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

El comisario general Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lo informó en cuenta @douglasricovzla.

Posteó en su cuenta Instagram, que  una comisión se activó luego de conocerse el robo a los trabajadores de la caja de ahorros de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) extensión Maracay.

Los delincuentes huyeron del lugar, tras propinarles múltiples golpes a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Los funcionarios de la Subdelegación Maracay aprehendieron a Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada, de 44 años de edad; Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas y Luis Eduardo Sánchez Blanco, ambos de 24 años.

Se pudo conocer que Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada habría sido la autora intelectual del atraco. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua.

También puedes leer: Detienen a enfermera con insumos médicos sustraídos de su trabajo

Sucesos

Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Publicado

el

senderista tachirense Mérida
Compartir

El equipo de rescate que trabajaba en la búsqueda de seis senderistas extraviados durante la competencia de montaña «Mifafí Ultra» en el estado Mérida, encontró este Sábado Santo sin vida a Luis Gerardo Sánchez Useche, de 59 años, natural del estado Táchira.

Según las primeras informaciones, la causa de su muerte habría sido hipotermia.

La carrera «Mifafí Ultra», que celebraba su undécima edición, fue suspendida dos horas después de haber iniciado debido a las condiciones climáticas adversas, entre ellas una intensa nevada que afectó la ruta de alta montaña entre el Páramo La Culata y el Valle de Mifafí.

De los seis competidores extraviados, cinco fueron rescatados con vida en horas de la mañana: Leonardo Pérez (62 años), Randy Cabrera (37 años), Deisy Salmorrera (55 años), Jesús Lugo Gallo (43 años) y José Sequera (61 años).

El cuerpo de Sánchez fue hallado sin signos vitales cerca del sector Collado del Cóndor por los equipos de salvamento y rescate.

Según una fuente extraoficial, las extremas condiciones meteorológicas llevaron a los organizadores del evento a suspender la travesía para garantizar la seguridad de los participantes.

La competencia, que ofrecía dos rutas de 19 y 38 kilómetros en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada, atrajo a numerosos corredores experimentados, entre ellos Sánchez, quien tenía varios años practicando el senderismo y las carreras de montaña.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Fuente: Táchira News y Jordin Morales

Te invitamos a leer

Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído