Conéctese con nosotros

Espectáculos

Richard Encanto lanzó su empresa de la mano de grandes figuras

Publicado

el

Richard Encanto empresa
Compartir

Richard Encanto, comediante que ha logrado captar público de todo el mundo con sus divertidas ocurrencias celebra su empresa.

Junto a sus grandes amigos y equipo de trabajo, Encanto inauguró los espacios de su agencia Morado Marketing, un proyecto con el que viene trabajando desde hace tres años, pero hasta ahora lo ha revelado ante el mundo.

Con varias estrellas de Latinoamérica ya ha tenido la oportunidad de trabajar:

El Mindo (@el_mindo), La Segura (@la_segura) y Beta Mejía (@beta_mejia) por Colombia; Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) de Perú.

Las Ocurrencias de Víctor (@lasocurrenciasdevictor) y Tiby Camacho (@tibycamacho) de República Dominicana y Marko (@marko) de Venezuela.

Richard Encanto empresa

Asimismo, reveló que lleva rato trabajando con el exponente de género urbano, el puertorriqueño Tito “El Bambino” a quien no solo le maneja las redes sociales, sino que además le genera contenido creativo.

Además, en el portafolio de Morado Marketing están incluidos más de 15 clientes que cuentan con el profesionalismo de Richard a la hora de crear contenido que se hace viral, marcando así la diferencia con otras agencias.

Entre los proyectos más exitosos en el recorrido de Morado Marketing se posicionan par de campañas:

La primera fue la de Nacho con su tema “Mujeriego” y la segunda la de Marko junto a Tito “El Bambino”, para la llegada del segundo hijo de Marko.

Aunque se dio a conocer en redes sociales desde hace mucho tiempo por su contenido gracioso, Richard Encanto también se ha posicionado entre los grandes por formar parte del equipo creativo de Marko, con quien trabaja desde hace más de cinco años.

La inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Miami, en Tayrona; un evento privado.

Nota de prensa

No dejes de leer

Centro de Artes Integradas llevará a cabo la experiencia “Apreciación del teatro musical”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Víctor Muñoz marca un nuevo comienzo con «La Isla»

Publicado

el

Víctor Muñoz La Isla
Compartir

Víctor Muñoz regresa con un proyecto especial, una nueva forma de reconectar con su música, de mostrar quien es, un viaje que inicia con “La Isla”, inspirado en la Isla de Margarita.

Decide dividir en dos EP, haciendo referencia a que en la vida suelen existir dos versiones de las historias tal como lo refleja en su sencillo promocional “La Isla”. 

El tercer álbum de estudio del cantautor, cuenta con letras y sonidos combinados entre orgánicos y tropicales a través de guitarras acústicas, percusiones naturales y elementos que te transportan al mar.

“La Isla”, “Afuera hay más”, “Una pieza”, “Más de lo mismo”, “Bandeja de plata” “Curado” son los seis temas que componen este primer EP, denominado por el artista como una versión de la historia, bajo la producción del propio Victor Muñoz junto al destacado productor venezolano Manu Lara (Ganador del Grammy Latino y Grammy Awards) que se complementa con las letras de NOREH, Miguel Cardona, Cesar Cedeño y Mario Puglia.

Muñoz contará una de las versiones de la historia permitiendo que en cada uno de los temas se desarrolle una visión de la que luego podremos conocer su otra versión, tal como sucede en la vida real.

“Cada canción tiene una historia real o cercana, momentos que viví o que me contaron, con mensajes positivos y muy humanos. Quise que el álbum transmitiera esa energía cálida que sentimos allá y, sobre todo, que fomenta el amor bonito. Es música hecha con el corazón, buscando crear una conexión más grande con quien la escuche”, cuenta Víctor Muñoz sobre este nuevo álbum en el que se atrevió a grabar sus propias guitarras lo que hace gran diferencia en la sonoridad y en lo emocional.

“La Isla” es un merengueton marcado por los sonidos latinos que siempre han caracterizado al cantautor, acompañado de un audiovisual grabado en su totalidad en la Isla de Margarita, que relata la historia de amor intensa y efímera entre dos desconocidos.

Un romance que tiene dos versiones: la de quien se quedó con la duda y la de quien lo guarda como un recuerdo perfecto, representando así una carta abierta para quien aún cree que los amores fugaces también pueden cambiarlo todo.

“El disco explora ritmos orgánicos y tropicales inspirados en el ambiente de Margarita: guitarras acústicas, percusiones naturales, elementos que te transportan al mar».

«Y cada canción tiene una historia real o cercana, momentos que viví o que me contaron, con mensajes positivos y muy humanos. Quise que el álbum transmita esa energía cálida que sentimos allá y, sobre todo, que fomentará el amor bonito. Es música hecha con el corazón, buscando crear una conexión más grande con quien la escuche”, expresa el cantautor sobre esta primera parte de su regreso.

Víctor Muñoz La Isla

Para Víctor Muñoz, la Isla de Margarita siempre ha sido un lugar muy especial, que le transmite mucha paz y alegría, y se convirtió en el escenario perfecto para reencontrarse con su música de forma genuina, con una inspiración pura, desde sus raíces y la tranquilidad que necesitaba en compañía de Manu Lara con una visión musical impresionante y la frescura creativa de NOREH.

INSTAGRAM: @victormunoz
TIKTOK: @victormunozvzla

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

EK lanza al mercado la SRK 400 y SRT 550 – 700 de QJMOTOR

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído