Espectáculos
Richard Encanto lanzó su empresa de la mano de grandes figuras

Richard Encanto, comediante que ha logrado captar público de todo el mundo con sus divertidas ocurrencias celebra su empresa.
Junto a sus grandes amigos y equipo de trabajo, Encanto inauguró los espacios de su agencia Morado Marketing, un proyecto con el que viene trabajando desde hace tres años, pero hasta ahora lo ha revelado ante el mundo.
Con varias estrellas de Latinoamérica ya ha tenido la oportunidad de trabajar:
El Mindo (@el_mindo), La Segura (@la_segura) y Beta Mejía (@beta_mejia) por Colombia; Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) de Perú.
Las Ocurrencias de Víctor (@lasocurrenciasdevictor) y Tiby Camacho (@tibycamacho) de República Dominicana y Marko (@marko) de Venezuela.
Asimismo, reveló que lleva rato trabajando con el exponente de género urbano, el puertorriqueño Tito “El Bambino” a quien no solo le maneja las redes sociales, sino que además le genera contenido creativo.
Además, en el portafolio de Morado Marketing están incluidos más de 15 clientes que cuentan con el profesionalismo de Richard a la hora de crear contenido que se hace viral, marcando así la diferencia con otras agencias.
Entre los proyectos más exitosos en el recorrido de Morado Marketing se posicionan par de campañas:
La primera fue la de Nacho con su tema “Mujeriego” y la segunda la de Marko junto a Tito “El Bambino”, para la llegada del segundo hijo de Marko.
Aunque se dio a conocer en redes sociales desde hace mucho tiempo por su contenido gracioso, Richard Encanto también se ha posicionado entre los grandes por formar parte del equipo creativo de Marko, con quien trabaja desde hace más de cinco años.
La inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Miami, en Tayrona; un evento privado.
Nota de prensa
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Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
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