Espectáculos
Retro, video musical de agrupación CIFAS se estrenó con éxito

Retro, video musical de agrupación CIFAS se estrenó con éxito. Enorgullecedor, el trabajo de César, Sergio y Diego integrantes de este proyecto musical, que continúa mostrando lo mejor de estos jóvenes en tiempo récord.
El pasado 3 de junio, se logró el estreno en Youtube del primer videoclip de su reciente trabajo musical titulado “LOBBY”, el cual cuenta con un total de cinco temas inéditos interpretados por esta increíble agrupación venezolana, que han logrado pasearse por distintos géneros, entre ellos pop, urbano, jazz, hip hop y retro.
Retro, video musical de agrupación CIFAS
Aunque por sus venas corre la sangre italiana y de allí su denominación como agrupación, trabajan desde su país natal como talento que apuesta por la música hecha en casa.
El éxito de este videoclip se convierte en una razón más para seguir haciendo música para compartir con sus fieles seguidores, comunidad que crece simultáneamente a su carrera profesional.
Escenarios con proyección
En las últimas semanas, la agrupación tuvo la oportunidad de abrir la gira de conciertos del reconocido cantautor zuliano, Jorge Luis Chacín, con su tour El Maleducado, desde la ciudad de Maturin. Una nueva cita, donde tuvieron el privilegio de conversar con los medios presentes, sobre las expectativas y lo que representaba este show, explicó su representante Olga Lira Business.
Un show estructurado para disfrutarlo de principio a fin, donde además, interpretaron en primicia su próximo promocional, cautivando a todos los presentes, siendo merecedores de su cariño y aplausos de pie, para dar paso al artista internacional, compositor de “Si ud la viera” a su gira por España, Venezuela y Colombia.
Gira de medios
Esta producción musical fue grabada en Lecheria, y contó con la participación de Sammer Samara como Filmaker, Antonio Lo Monaco como Director de Fotografía y César Cifa como productor general.
Por su parte, el tema producido por Gabriel Barrera y parte del EP Lobby, será una de las razones para su movilización a la ciudad de capital, donde visitarán los principales medios de comunicación nacional, para dar a conocer sus avances en su carrera musical.
Un año que promete acercar a esta agrupación a un próximo nivel, mostrando la calidad de su trabajo y aporte a la industria musical en el mundo, desde Venezuela. Y por último, si aún no has disfrutado de “Retro”, te dejamos el link oficial https://www.youtube.com/watch?v=r1Vzh5sk0L0 apóyalos dejando tu comentario en el canal.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Shakira, la sensación de la GP de F1 a donde acudió a apoyar a Hamilton (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua

La cantante de música venezolana, Scarlett Linares sufrió un accidente vial este lunes 21 de abril en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua, sentido Caracas.
Según reportes de testigos, el siniestro ocurrió a las 4:45 p.m. en el kilómetro 61, cuando dos neumáticos de su camioneta reventaron, provocando que el vehículo impactara contra las defensas de la vía.
La noticia provocó preocupación entre los internautas en redes sociales, en las cuales sus fanáticos han dejado mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación para Linares.
Tras el incidente la cantante fue trasladada inmediatamente al centro de salud más cercano para su atención y evaluación médica. Se desconocen más detalles sobre su estado de salud actual.
Jenny Scarlet Linares Flores, es una cantautora de música criolla que nació el 3 de septiembre de 1975 en Ciudad Bolívar, Venezuela. Desde la edad de 15 años, se integró en una agrupación de música criolla (música del folclore venezolano) conformada por estudiantes del colegio en el cual estudiaba en su ciudad de origen, posteriormente consiguió el título de educación integral.
“Niña Consentida” y “Guayanesa de Oro”
Scarlet Linares como es conocida en el mundo artístico, también es llamada “Niña Consentida” y “Guayanesa de Oro”.
Su primer trabajo profesional en la carrera de cantante fue con Luis Silva intérprete del género de música criolla donde ella se desempeñaba como corista. Más tarde, tuvo la oportunidad de trabajar con el productor Joel Leonardo quien para la fecha era el actual productor de Luis Silva, y le permitió cantar a dúo con este famoso personaje su gran despegue como artista fue en Caracas en el “Atardecer Llanero”, en 1995 consiguió firmar un contrato con una disquera para convertirse en solista.
Su primer CD editado en 1995 titulado “Estoy Contigo”, contiene 12 canciones. El promocional se titula “Mi propio Respeto”, entre otros temas a destacar: Estoy Contigo, que grabó a dúo con Luís Silva, La Traicionera, A lo Hecho Pecho, Mi Comadrita y Para que Sepan Quién Soy.
Su segundo CD se editó en 1998, “Sola”, con Sonográfica, contiene 12 canciones y los temas promociónales son: Más que Amor, Ese Muchacho y el Espejo.
En el tercer CD “Homenaje a Las Grandes del Folclor”, interpreta los temas más sonados de las grandes estrellas como: Reyna Lucero. Afilia Castillo, Magdalena Sánchez, Lila Morillo, Dennis del Río, Nancy Ramos, Mirtha Pérez y los temas promocionales son: “Popurrí Las Grandes del Folclor”, Mi Gabancito. Producido por Disco Caney.
Emblemática canción “En carne viva”
La emblemática canción “En carne viva” fue grabada en 2003 y comenzó a radiarse en Caracas este año, a propósito de lo dispuesto en la llamada Ley Resorte en su artículo 14, sobre el porcentaje de música venezolana que debe transmitirse en las emisoras de todo el país. Scarlet dice que su éxito se debe, en parte, a estas disposiciones legales, pero que, principalmente, a que un grupo de mujeres maltratadas por hombres machistas se ha visto reflejado en esa situación.
No en vano, la artista ya tiene varias réplicas musicales masculinas, a manera de contrapunteo, en Barquisimeto, San Cristóbal y El Tigre. “No es que yo sea mal amante, es que tú venías aprendida”, es el estribillo de una de las más populares. Todo este revuelo melódico feminista es perfecto, quizás, para el relanzamiento del compacto En carne viva, gracias a la negociación entre el sello Sonográfica y la empresa Discos Caney, la cual preside Joel Leonardo, manager y ex esposo de Scarlet. Por si las dudas, no es a él a quien está dirigida la canción.
En 2012 Linares se unió en la tercera temporada del reality show Yo sí canto en el jurado, junto a Mirla Castellanos y Rafael “El Pollo” Brito.
El 21 de octubre de 2014, contrajo matrimonio con el abogado Ruddy Ismael Tovar.
Con información de ACN/NT/BM
No deje de leer: Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional21 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional24 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador
-
Espectáculos24 horas ago
Importantes celebridades dijeron presente en el cumpleaños de Marko celebrado en Miami