Espectáculos
Organización Miss Carabobo inicia la búsqueda de una nueva soberana
La organización Miss Carabobo inicia la búsqueda de una nueva reina, de cara a la edición número 71 del Miss Venezuela 2023.
Por segundo año consecutivo, el diseñador valenciano Wilfredo Camacho asume las riendas del certamen regional; que luego de superar las expectativas en la pasada edición, promete un evento innovador lleno de sorpresas, bajo un formato dedicado a exaltar la belleza local y los atractivos del estado Carabobo.
Con el aval de la organización Miss Venezuela, Camacho coronará a la sucesora de Lorena Bodenski, Miss Carabobo 2022; quien logró destacar entre las finalistas de la noche “más linda” y recibir el premio del “Mejor diseño”, elaborado por Camacho, en una gala celebrada en el Poliedro de Caracas.
“Nos llena de emoción como equipo, asumir nuevamente el compromiso de celebrar la noche más linda del estado Carabobo. Venimos preparados con una gala que al igual que el año pasado, será innovadora en su locación y formato”, adelantó.
Miss Carabobo inició búsqueda de nueva reina
En los próximos días iniciará el ciclo de casting presencial, abierto para todas las chicas oriundas del estado que deseen competir por el título de belleza. Las interesadas pueden seguir la cuenta oficial en Instagram del concurso @orgmisscarabobo
Cabe destacar que por primera vez en la historia el concurso Miss Carabobo se celebró desde los espacios del Teatro Municipal de Puerto Cabello; bajo la animación de Kerly Ruiz, la magia de la costa carabobeña y gran despliegue de tecnología.
con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Landy García representó a Canadá en el Festival Fuego Fuego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo19 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes22 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes17 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness19 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


