Conéctese con nosotros

Carabobo

Habilitado en carnaval Registro Civil de Rafael Urdaneta

Publicado

el

Compartir

Con el objetivo de garantizar el servicio y atención a la ciudadanía; la Alcaldía de Valencia habilitará el Registro Civil ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta este lunes y martes de Carnaval.

Juan Nieves, Director de la oficina de Registro Civil, informó que estarán trabajando desde las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde. Con el fin de garantizar que los valencianos puedan continuar realizando sus trámites legales.

“Las oficinas del Registro de la parroquia Rafael Urdaneta estarán a disposición plena de nuestra colectividad, la idea es no frenar el trabajo que venimos haciendo y es por esto que en carnavales seguirá trabajando esta oficina”, indicó Nieves.

Estarán realizando los diferentes servicios

Agregó que en esta sede se estarán realizando los diferentes servicios. Trámites de partida de nacimiento, actas de defunción y demás labores que ofrece con regularidad esta oficina.

Contactos para atender cualquier duda

Asimismo añadió que desde el Registro Civil ponen a disposición el correo electrónico [email protected] y el teléfono de la oficina (0241-8323401) para atender cualquier duda.

ACN/Alcaldía de Valencia

No deje de leer: Celebraron 50º aniversario con deporte y cultura en escuela de Valencia

Carabobo

Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Publicado

el

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.

El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.

“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.

También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Inician asfaltado en Troncal 11…

Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.

Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.

Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído