Connect with us

Carabobo

Celebraron 50º aniversario con deporte y cultura en escuela de Valencia

Publicado

on

ACN- Celebraron 50º aniversario con deporte y cultura en escuela de Valencia
Compartir
  • 1
    Share

En la Unidad Educativa “Eleazar Beracierto”; ubicada en la urbanización La Isabelica, en la ciudad de Valencia celebraron  50º aniversario.

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte y la Fundación para el Desarrollo Educativo; realizó labores de limpieza y donación de material deportivo  a esta unidad educativa.

Así lo informó Víctor Solarte; presidente de Indeval, en compañía de Fátima Gómez, directora de Educación de la Alcaldía.

Señaló que durante el encuentro los jóvenes estudiantes también recibieron material deportivo como; tableros de ajedrez y balones de fútbol. Estos para ser utilizados en la cancha que desde el ayuntamiento le fue adjudicada al plantel.

Solarte puntualizó que durante el encuentro; los niños gozaron de diversas dinámicas recreativas y pintacaritas en las adyacencias de la institución.

Cabe destacar, que en la escuela se forman unos 600 niños.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Unesco dictó taller a parrandas de San Juan Bautista en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

Rehabilitan iluminación pública de Bejuma

Publicado

on

Por

ACN- Iluminado está quedando el sector Paredeña de Bejuma
Compartir
  • 2
    Shares

Alrededor de 18 puntos de alumbrado público han sido rehabilitados. Además, instalaron cuatro luminarias de tecnología LED en sectores de los municipios Bejuma y Libertador, del estado Carabobo.

Así lo informa el gerente de Distribución y Comercialización en Carabobo de Corpoelec, Ramón Rosales.

El gerente explicó que cuadrillas del centro del servicio Bejuma sustituyeron 15 bombillos ahorradores de 75 vatios y reemplazaron 3 lámparas de vapor de sodio por presentar cables sulfatados. Para lograr la activación de 18 puntos de alumbrado y favorecer así a 60 familias del sector Paredeña, en el municipio Bejuma.

Nuevas luminarias en Libertador

Por su parte, trabajadores del centro de servicio Libertador efectuaron la instalación de 4 nuevas luminarias de tecnología LED en el Punto de Atención Vial La Encrucijada del municipio Libertador, acción que brinda mayor seguridad en horas nocturnas a transeúntes y conductores.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa CORPOELEC Carabobo

Le interesa: Productores de Carabobo recibieron 18,5 toneladas de fertilizantes

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído