Conéctese con nosotros

Deportes

Reegie Corona será el gerente deportivo de Guerreros del Caribe

Publicado

el

Compartir

La directiva de Guerreros del Caribe anunció el acuerdo con el expelotero Reegie Corona como nuevo gerente deportivo para la temporada 2022 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Guerreros disputará su segunda temporada en la liga de verano de Venezuela, esta vez, bajo el nombre de Guerreros del Caribe, sustituyendo a Guerreros de Caracas de la primera edición del torneo.

“Agradecido con los dueños de Guerreros y con Ramón (Ramírez), quienes me están dando la oportunidad de encarar esto».

«Es algo por lo cual me he venido preparando y estudiando desde hace años, siempre tuve eso en mente desde que estaba jugando y ahora gracias a Dios se presentó la oportunidad”, expresó el exinfielder.

Corona disputó siete temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional vistiendo los uniformes de los Navegantes del Magallanes, Aguilas del Zulia y Tiburones de La Guaira.

Reegie Corona y Ramón Ramírez en la junta directiva de Guerreros del Caribe

Pero esta será su primera experiencia desde las oficinas en el ámbito profesional.

“Sigo aprendiendo todos los días, escuchando a los que tienen más experiencia que yo para tratar de ayudar a conseguir ese título”, declaró el caraqueño, luego de finalizar una jornada de mini camp y captación de talentos por parte del equipo caribeño en el municipio San Diego del estado Carabobo.

De esta manera, y a la espera del anuncio del staff técnico, el alto mando de Guerreros queda conformado por el exlanzador Ramón Ramírez como gerente general, quien fue parte del equipo el año pasado como pelotero activo, y por Corona en las labores de gerente deportivo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Elon Musk compra la «plaza digital del pueblo»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Papa León XIV recibe obsequio del tenista número uno del mundo Jannik Sinner (+ video)

Publicado

el

Papa León XIV recibió obsequio - Agencia Carabobeña de Noticias
Jannik Sinner junto a nuevo papa León XIV. (Fotos: AFP).
Compartir
El papa León XIV recibe obsequio este miércoles 14 de mayo del número 1 del tenis mundial, el italiano Jannik Sinner, que se encuentra disputando el Masters 1000 de Roma y quien le regaló una raqueta, anunció el servicio de prensa del Vaticano.
Sinner, vestido con traje negro, le regaló una de sus raquetas a León XIV y le preguntó si quería «jugar un poco», según un video difundido por el Vaticano.Mirando a su alrededor, en una sala ampliamente decorada con obras muy valiosas, el Papa contestó riéndose: «Mejor que no».

El nuevo Papa, de 69 años, es aficionado a la práctica de este deporte. «Tiene un excelente revés y es un competidor temible», llegó a escribir el diario italiano La Gazzetta dello Sport tras la elección papal.

También puede leer: Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)

Papa León XIV recibe obsequio de Jannik Sinner

Sinner estuvo acompañado por varios familiares y por el presidente de la Federación Italiana de Tenis, Angelo Binaghi, quien llevó a la audiencia los trofeos de la Copa Davis y de la Copa Billie Jean King que conquistó Italia en 2024.

El lunes, en un encuentro con la prensa internacional, el primer Papa estadounidense de la historia recibió la invitación de un periodista para participar en un torneo benéfico.

«Por supuesto», respondió el Papa dando paso a un momento hilarante. «Vendré con (el extenista estadounidense André) Agassi», le dijo la redactora, a lo que León XIV le contestó: «Mientras no sea Sinner», haciendo un juego de palabras con el hecho de que ‘sinner’ en inglés significa ‘pecador’.

A sus 23 años, Sinner regaló al papa, a quien se define como un apasionado jugador amador de tenis, una de sus raquetas antes de que ambos posaran para los fotógrafos frente al trofeo de la Copa Davis, que el italiano conquistó con su país tanto en 2023 como en 2024, además del trofeo de la Billie Jean King Cup.

“¿Podría jugar en Wimbledon?”, preguntó el Papa León XIV, tras recibir una de las raquetas del número uno del mundo.

“La pelota, aquí está. Si quieres jugar un rato…” —¡Pero aquí estamos rompiendo algo! Mejor no. En el pequeño salón del Aula Pablo VI no hubo intercambio de reveses, pero sí de bromas.

Papa León XIV recibió obsequio - Agencia Carabobeña de Noticias

Honrado de estar en el Vaticano

Un breve momento de saludo y conversación con el número uno mundial del tenis –comprometido en el Internacional de Roma–, quien dijo sentirse “muy honrado” de encontrarse con un Pontífice que nunca ha ocultado su pasión por este deporte.

También estuvieron presentes sus padres, Hanspeter y Siglinde, y el presidente de la FITP, la Federación Italiana de Tenis y Pádel, Angelo Binaghi, quien entregó al Papa un carnet de miembro honorario con su nombre.

ACN/MAS/AFP/vaticannews.ve

Np de de leer: Alcalde León Jurado reinauguró cancha deportiva en el pueblo para el disfrute de la familia sandiegana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído