Tecnología
Red social X eliminará titulares de enlaces a noticias para mejorar estética

La red social X (antigua Twitter), aun realiza cambios de su plataforma y esta oportunidad desean eliminar los titulares de los enlaces a artículos y noticias publicados en los post, así busca mejorar la estética del feed.
Actualmente, al compartir una noticia en X, la publicación muestra la imagen principal de la noticia y, justo debajo, el titular con las primeras líneas del texto. De esta manera, los usuarios podían conocer el tema de la publicación y, al dar clic sobre la imagen o el titular, se lograba acceder a la nota en cuestión.
X eliminará titulares de enlaces a noticias
El propietario de X, Elon Musk desea cambiar la estética de su plataforma, tras querer implementar un nuevo modo de compartir las publicaciones con enlaces a artículos, debido que ya no mostrarán el titular ni el inicio de la noticia, y dejarán únicamente la imagen principal y el enlace al artículo.
La información fue confirmado por el propio Elon Musk en una publicación en la red social en la que señala que esta nueva medida ha sido propuesta por él mismo y que «mejorará mucho la estética» del ‘feed’ principal de la plataforma.
Por tal motivo, en caso de querer añadir contexto, el enlace de la noticia deberá ser publicado junto con un texto adicional que tendrá que ser introducido manualmente por el usuario, como es el caso de otras publicaciones en las que se agrega simplemente una imagen sin enlace.
NEWS: X is changing how news links show up on the timeline.
It will strip out the headline/text so links display only an article’s lead image. pic.twitter.com/yseGs58i3Z
— X News Daily (@xDaily) August 22, 2023
Esta medida fue compartida inicialmente por el medio Fortune, que tuvo acceso a las declaraciones de una fuente relacionada con la red social. En este marco, tal y como ha explicado, solo se mostrará la imagen del artículo que actuará igualmente como enlace a la noticia.
La fuente anónima también ha señalado que este cambio persigue el objetivo de reducir el espacio que ocupan las publicaciones. De esta forma, los usuarios podrán ver más publicaciones en pantalla en su ‘feed’ principal. Además, otra de las razones por las que se planea implementar este cambio es la de reducir el ‘clickbait’ –los titulares diseñados para llamar la atención y tentar a los visitantes a que pulsen sobre un enlace–.
Con información de ACN/El comercio
No dejes de leer: LG Electronics trabaja para ser una compañía de soluciones de vida inteligente
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
ASTRA: una marca que marca una visión audaz en el mundo de la tecnología

El pasado 15 de mayo el mundo tecnológico venezolano fue testigo de un acontecimiento trascendental, por cuanto Distribuidora Emitech, (el mayor y más grande distribuidor de tecnología en Venezuela) en un evento que congregó a las figuras más prominentes del sector; lanzó al mercado su nueva y prometedora marca: ASTRA.
Este lanzamiento no fue solo la presentación de una nueva línea de productos, sino la declaración de una visión audaz: llevar la tecnología más allá de los límites convencionales, creando soluciones que potencien el éxito y transformen el día a día.
Desde el momento en que se develó el nombre, ASTRA, se percibió una atmósfera de innovación y futuro. La marca, evocando la inmensidad del cosmos y el brillo de las estrellas, promete un universo de posibilidades tecnológicas.
“El catálogo inicial de ASTRA, compuesto por 63 productos, deslumbró a los asistentes por su diversidad y vanguardismo. Adaptadores, baterías, cables, difusores, regletas, teclados, tomacorrientes, UPS, monitores, mouses, lámparas y gadgets, todos ellos diseñados con la más alta calidad y un enfoque en la funcionalidad y el diseño”, señaló Cristian Bahamondes, vocero de la marca.
También puede leer: Conexión Social Digitel impulsa el aprendizaje tecnológico en Hogar Bambi
Marca ASTRA
Resaltó que la línea de monitores ASTRA, con sus pantallas LED y LCD Full HD, que ofrecen una calidad de imagen excepcional; al tiempo que la línea de mouses se presenta en dos series distintas: cada una diseñada para un perfil de usuario específico.
Por su parte, los teclados combinan a la perfección diseño ergonómico y funcionalidad avanzada. Las opciones alámbricas e inalámbricas, las teclas silenciosas y la protección contra líquidos garantizaban una experiencia de escritura cómoda, eficiente y duradera. Ya sea para trabajar o para disfrutar del tiempo libre, los teclados se presentaron como el complemento ideal para cualquier escritorio.
Finalmente, los UPS ASTRA ofrecieron una solución confiable para garantizar la continuidad del trabajo y el entretenimiento.
“El lanzamiento de ASTRA fue mucho más que la presentación de una nueva marca. Fue la reafirmación del compromiso de Distribuidora Emitech con la innovación, la calidad y el servicio al cliente. Con ASTRA, la empresa no solo busca ofrecer productos tecnológicos de vanguardia, sino también crear soluciones que impulsen el progreso y mejoren la vida de las personas. El futuro de la tecnología en Venezuela, sin duda, se ve más brillante con ASTRA”, finalizó Bahamondes.
ACM/MS/NDP
No deje de leer: Autenticación sin contraseñas: la apuesta de Samsung por una mayor seguridad
-
Deportes13 horas ago
Lionel Messi el mejor de la historia para IFFHS
-
Tecnología11 horas ago
ASTRA: una marca que marca una visión audaz en el mundo de la tecnología
-
Nacional12 horas ago
Venezuela suspende vuelos procedentes de Colombia tras denunciar presuntos planes terroristas
-
Internacional11 horas ago
Trump podrá poner fin a TPS para venezolanos según fallo de Corte Suprema de EEUU