Tecnología
Red social X eliminará titulares de enlaces a noticias para mejorar estética

La red social X (antigua Twitter), aun realiza cambios de su plataforma y esta oportunidad desean eliminar los titulares de los enlaces a artículos y noticias publicados en los post, así busca mejorar la estética del feed.
Actualmente, al compartir una noticia en X, la publicación muestra la imagen principal de la noticia y, justo debajo, el titular con las primeras líneas del texto. De esta manera, los usuarios podían conocer el tema de la publicación y, al dar clic sobre la imagen o el titular, se lograba acceder a la nota en cuestión.
X eliminará titulares de enlaces a noticias
El propietario de X, Elon Musk desea cambiar la estética de su plataforma, tras querer implementar un nuevo modo de compartir las publicaciones con enlaces a artículos, debido que ya no mostrarán el titular ni el inicio de la noticia, y dejarán únicamente la imagen principal y el enlace al artículo.
La información fue confirmado por el propio Elon Musk en una publicación en la red social en la que señala que esta nueva medida ha sido propuesta por él mismo y que «mejorará mucho la estética» del ‘feed’ principal de la plataforma.
Por tal motivo, en caso de querer añadir contexto, el enlace de la noticia deberá ser publicado junto con un texto adicional que tendrá que ser introducido manualmente por el usuario, como es el caso de otras publicaciones en las que se agrega simplemente una imagen sin enlace.
NEWS: X is changing how news links show up on the timeline.
It will strip out the headline/text so links display only an article’s lead image. pic.twitter.com/yseGs58i3Z
— X News Daily (@xDaily) August 22, 2023
Esta medida fue compartida inicialmente por el medio Fortune, que tuvo acceso a las declaraciones de una fuente relacionada con la red social. En este marco, tal y como ha explicado, solo se mostrará la imagen del artículo que actuará igualmente como enlace a la noticia.
La fuente anónima también ha señalado que este cambio persigue el objetivo de reducir el espacio que ocupan las publicaciones. De esta forma, los usuarios podrán ver más publicaciones en pantalla en su ‘feed’ principal. Además, otra de las razones por las que se planea implementar este cambio es la de reducir el ‘clickbait’ –los titulares diseñados para llamar la atención y tentar a los visitantes a que pulsen sobre un enlace–.
Con información de ACN/El comercio
No dejes de leer: LG Electronics trabaja para ser una compañía de soluciones de vida inteligente
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional22 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Deportes23 horas ago
F1: Lando Norris logra su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Oscar Piastri en Australia
-
Deportes17 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional19 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil