Sucesos
Recuperan cuerpo de un adolescente en el lago del parque de La Carlota

Organismos de rescate recuperaron el cuerpo de un adolescente de 13 años que sestaba desaparecido en el lago del Parque Simón Bolívar La Carlota, este domingo 12 de junio.
El reportero de sucesos Delmiro De Barrio, informó a través de su cuenta de Twitter, a eso de las 4:00 pm, que dos menores cayeron al agua, a unos de ellos lograron sacarlo con vida, mientras que el otro se desapareció.
Una Hora más tarde De Barrio publicó que los rescatistas encontraron al menor desaparecido, sin vida.
Hasta los momentos se desconoce como sucedieron los hechos, ya que en esta laguna artificial no está permitido bañarse, aun cuando según reportaron los usuarios de las redes sociales, siempre se observan menores de edad rondando el lugar sin sus representantes.
En el sitio del suceso se presentaron comisiones de Protección Civil Nacional, Protección Civil Miranda, Bomberos Distrito Capital, Policía de Miranda, Vías Rápidas y Bomberos Aeronáuticos.
ACN
No deje de leer: Un poliaragua entre los detenidos por el rapto de la bebita en Los Guayos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Organismos de búsqueda hallaron los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.
Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.
Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.
Aeronave desaparecida
Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.
Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.
El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó de la desaparición este miercoles. Así mismo indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
Con información de: ACN / Aviación Venezolana
No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía22 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes21 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)
-
Deportes23 horas ago
Vuelven Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador ante Ancelotti y otras llaves de infarto (+ video)
-
Internacional22 horas ago
Estados Unidos restringe entrada a venezolanos aún con visas