Carabobo
Ratificada presidenta del Concejo Municipal en Bejuma

La concejala Luilimar Mercado fue ratificada como presidenta del Concejo Municipal de Bejuma para este año 2024, durante la primera sesión efectuada este martes 9 de enero en la sede edilicia y con la presencia del alcalde Lorenzo Remedios Abreu.
En la misma sesión eligieron como vicepresidenta a la concejala Adriana Delgadillo en sustitución de Carmen Sevilla; quien pasó a ejercer como jefa de fracción del PSUV.
Como secretaria de Cámara Municipal ratificaron a María Dayana Chávez; mientras que en la subsecretaría se eligió a Mónica Fernández.
En la sesión también estuvieron presentes los concejales Obdulio Coronel, del PSUV; así como Carmen Pinzón y Luis Berroterán, concejales de la fracción opositora.
Remedios fue el encargado de tomar el juramento de la presidenta y en su intervención solicitó que cada quien ponga su granito de arena y que dé lo mejor de sí; tal como se hizo en el 2023, el cual catalogó como un año de mucho éxito a pesar de todas las dificultades.
Concejo Municipal de Bejuma elige nueva directiva
“Este año tenemos cosas muy buenas y nuevas para nuestro pueblo, para lo que es necesaria la colaboración de la Cámara Municipal y sé que vamos a contar con ella”, expresó.
Por su parte, Luilimar Mercado, mostró su agradecimiento al pueblo de Bejuma por la confianza que han depositado en ella. “Vamos a trabajar por todos ustedes”, indicó.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Alcaldía de Guacara reparó fuga de agua potable en sector Malavé Villalba
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego

El reconocido cantautor Luis Silva ofrecerá un concierto en honor a las madres este jueves 15 de mayo en el Club Centro Amigos San Diego.
El evento, que iniciará a partir de las 7:00 pm, promete ser una velada inolvidable, llena de emociones y buena música, con la presencia de grandes exponentes del género.
La noche contará con la actuación estelar del famoso cantautor venezolano de música llanera, conocido por sus interpretaciones como «Enfurecida» y «Cómo no voy a decirlo».
Silva deleitará al público con un concierto en íntimo Dónde Richard, dónde brindará un repertorio que celebra el amor y la conexión con nuestras madres.
Además, desde las llanuras de Apure, llegarán a San Diego el talentoso Florentino de Oro, Roberto Malavé y Joseleen Hernández, quienes aportarán su estilo único y encanto para completar una noche llena de tradición y sentimiento.
Este evento es una oportunidad perfecta para homenajear a las madres en su día, rodeadas de la auténtica música llanera que evoca las raíces y emociones del llano venezolano.
Las entradas están disponibles a través del 0414-4203298
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Nacional23 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Nacional20 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos23 horas ago
Detenidos por estafar con falsas inversiones