Sucesos
Raptan a bebita de dos meses en municipio Los Guayos

Con solo dos meses de nacida, fue raptada bebé en Samán Mocho, del municipio Los Guayos, estado Carabobo.
La bebita fue arrebatada de brazos de su madre, por una pareja de motorizados, que con un arma de fuego la amanazaron por la espalda, según reseña la nota periodística del portal El Caraboboño.
La periodista Heberlizeth González narró en su crónica dos mujeres caminaban por la localidad de Samán Mocho, a eso de las 10 de la mañana del miércoles 8 de junio, una de ellas llavaba alzada a la bebita de solo dos meses de nacida, cuando una pareja de motorizados se acercó y el parrillero se bajó con el fin de exigirle que le entregara a la pequeña.
Raptada bebé en Samán Mocho
La reseña periodística indica que la mujer que llevada a la bebé, la tomó con más fuerza y le respondía a los plagiarios que ¿por qué te la tengo que entregar».
Pero la amenaza del hombre con el arma que apuntaba a la madre, ordenó la entrega de la bebita.
Ambos raptores huyeron rumbo al municipio Carlos Arvelo; más tarde habrían hallado la moto donde se desplazaban, abandonada en una zona enmontada en Central Tacarigua, dice la nota del diario El Carabobeño.
Fue seguida desde el hospital
Explica la nota, que la madre asistió más temprano al hospital de Güigüe; donde nació la bebé, donde la habían llamado al parecer la habían llamado desde el registro; allí también se encontraba la pareja que la interceptó para luego raptar a la pequeña; según lo dijo un familiar, reseñó la periodista.
Despliegan operativo
La Policía Municipal de Los Guayos confirmó la noticia en su cuenta oficial en Instagram: Cuerpos de seguridad del estado se trasladan a Samán Mocho para dar respuesta con relación al rapto de una niña de dos meses de nacida; dice la nota de El Carabobeño.
Funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo realizaron un despliegue de búsqueda en varios sectores, en un intento de hallar a la bebé; además piden que cualquier información la hagan saber a los organismos policiales.
#8Jun Esta mañana una bebé de dos meses habría sido arrebatada de los brazos de su madre en Samán Mocho, Los Guayos. Según versión de la víctima, una pareja la habría amenazado con un arma para quitarle a la bebé. Huyeron en una moto con rumbo hacia Central Tacarigua. #Carabobo pic.twitter.com/Bbsur2pV5U
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) June 9, 2022
ACN/MAS/Diario El Carabobeño
No deje de leer: Fiscalía imputó a tres PNB que solicitaron $500 en un choque
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes23 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Carabobo10 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Sucesos17 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados