Connect with us

Sucesos

Fiscalía imputó a tres PNB que solicitaron $500 en un choque

Publicado

el

Fiscalía imputó PNB - ACN
Compartir

La Fiscalía Novena de La Guaira imputó por el delito de Corrupción Propia a los tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acusados de le solicitarle a la víctima de un accidente de tránsito 500 dólares para entregarles sus vehículos.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien indicó que los imputados son José Yturriza, Jordán Contreras y Leonel Tovar funcionarios del Servicio de Transito.

El caso fue difundido por la agraviada en un vídeo a través de redes sociales donde narró que los hechos se suscitaron durante el levantamiento de un accidente de tránsito el sábado 7 de mayo a las 7:20am en la Av. Soublette de La Guaira.

Según la joven, el conductor de un carro chocó por detrás a una unidad de pasajeros que a su vez la chocó a ella, quien también impactó a otra unidad de transporte público que estaba delante de ella. La joven indicó que su carro quedó en muy malas condiciones pero que pese a esto todos resultaron ilesos.

Los funcionarios de tránsito hicieron el levantamiento del accidente y tras varias horas de tenerlos retenidos el jefe de estos les informó a los tres conductores involucrados en el accidente que debían pagarle 500$ sino los carros irían a Fiscalía.

Tras horas de mediación e indignación los conductores lograron reunir algo más de 250 dólares para que los dejaran retirarse con sus carros. Posteriormente dijo puso la denuncia en varios organismos gubernamentales y decidió hacer el hecho público.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1525766794581000192

 

No deje de leer: Encuentran muerto a estudiante arriba del techo de un liceo en Guarenas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinan a excontralor de Carabobo en vísperas de San Juan en Aragua

Publicado

el

asesinaron excontralor de Carabobo Orlando Utrera - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Asesinaron a Orlando Utrera, excontralor de Carabobo y La Guaira, de varios impactos de bala la noche del 23 de junio, en el sector La Boca en Ocumare de La Costa, estado Aragua. El hecho dejó además cuatro heridos.

Según informó al periodista de sucesos Lysaura Fuentes en su red social en la plataforma X, El hecho se registró pasadas las 7:00 pm cuando llevaban a cabo los preparativos para las actividades por el día de San Juan.

Utrera (38), habría llegado al lugar a bordo de su camioneta,  cuando lo sorprendieron varios sujetos encapuchados, quienes portaban armas de varios calibres dispararon en contra del abogado, según contó el periodista Román Camacho.

Lea también: ¡Al filo de la media noche! Fuerte temblor en Sucre se sintió en varias entidades

Asesinado excontralor

Camacho indicó que los hombres tras someter el crimen, huyeron a través de una lancha. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones. Como móvil del hecho se maneja el sicariato dijo Camacho.

Así mismo se conoció que a los heridos, dos hombres y dos mujeres, los llevaron al ambulatorio Santiago Hermoso para ser estabilizados y luego los refirieron al Hospital Central de Maracay. Tres de los heridos quedaron identificados como: Leandro Tovar, Carlos Rodríguez y Alismar Requena

Utrera Muñoz también fue secretario de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional. En sus inicios profesionales, fue juez penal del estado Aragua, director del Consejo Legislativo de la entidad aragüeña. De igual manera se conoció que además formó parte del comité de postulaciones del Tribunal Supremo de Justicia y asesor jurídico de la consultoría de Nicolás Maduro.

 

Con información de ACN / El Nacional

No dejes de leer: Polivalencia capturó a alías “El Loco Rendis” azote de la Zona Norte

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído