Espectáculos
Albita y Gilberto Santa Rosa lanzan remake «Qué manera de Quererte» (+ vídeo)

Albita y Gilberto Santa Rosa lanzan remake de «Qué manera de Quererte». Los grandes de la salsa ofrecen una nueva interpretación de la icónica canción.
Originalmente compuesto por Luis Emilio Rios, este fenómeno cultural fue interpretado más tarde por Gilberto Santa Rosa en 2009 y Albita en el 2012.
Ahora, una década después, ambas figuras tropicales combinan sus extraordinarias voces y estilos únicos, para mezclarse perfectamente con los ritmos de salsa que tanto amamos; dándole a este sencillo la fuerza para ser una de las mejores interpretaciones hasta el momento.
Dos veces ganadora del Grammy y ganadora del Emmy, Albita es la cantante cubana más auténtica proveniente de La Habana que ha capturado los oídos y los corazones de mucho alrededor del mundo con su enfoque moderno en la música tradicional de Cuba.
«Qué manera de Quererte», remake de Albita y Gilberto Santa Rosa
Considerada por muchos como una de las artistas más versátiles de nuestro tiempo, Albita ha experimentado con muchos géneros como la rumba, el mambo, el son, el afrocubano y el folk; elevando su carrera a niveles internacionales y compartiendo escenarios con artistas de la talla como Celia Cruz, Tito Puentes, Gilberto Gil, Daniela Mercury, Phil Collins, entre muchos más.
La elegancia y el estilo musical de Gilberto Santa Rosa lo han establecido como una de las figuras más destacadas de la música popular.
Su gratificante trayectoria musical y su constancia como uno de los artistas discográficos más escuchados en la radio habiendo logrado 14 éxitos número uno en la lista Tropical Airplay de Billboard, así como 6 premios GRAMMY; entre muchos otros logros notables, lo ha convertido en uno de los más destacados vocalistas en la música latina, ganando el reconocimiento internacionalmente como el Caballero de la Salsa.
El tema viene acompañado de un video musical enérgico y vibrante dirigido y producido por InnerCat Films en el corazón de Miami, FL que encapsula la esencia de ambos artistas y de la pieza musical; justo a tiempo para las navidades, «Qué Manera De Quererte» alegrará todas las fiestas latinas y tendrá a sus oyentes bailando de principio a fin.
https://twitter.com/InnerCatMusic/status/1598766572549865472
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: ¡Más nunca! Marco Michetti desmiente su muerte en las redes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Magic Juan y Proyecto Uno reviven la magia con «Borra mi mensaje»

Tras 25 años de la disolución del icónico grupo Proyecto Uno, Magic Juan sorprende a sus fanáticos con un reencuentro histórico.
El artista se une a sus antiguos compañeros, Johnny y Erik, con quienes compartió la década de éxitos en la agrupación, para grabar una canción única: «Borra mi Mensaje».
El tema, producido por Magic Juan, Remil Cobi Renna y Maxter Flores, forma parte de la nueva producción musical de Magic Juan, titulada «Superhéroe».
Este lanzamiento representa un emotivo regalo para los seguidores de Proyecto Uno, quienes durante años anhelaron escuchar nuevamente la magia de su música.
«Los fanáticos lo han pedido y finalmente se hizo realidad. Siempre he dicho que sí están los originales, ahí estaré», expresó Magic Juan, ganador del premio Soberano y nominado al Grammy Latino 2024 en la categoría Mejor Álbum por su disco «Superhéroe».
La colaboración entre Magic Juan, Johnny y Erik revive la esencia de Proyecto Uno, mostrando a sus seguidores cómo sonaría el grupo 25 años después de su separación.
Además, se abre la posibilidad de que Johnny y Erik participen en algunos de los conciertos que Magic Juan tiene programados alrededor del mundo.
Con información de nota de prensa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos17 horas ago
Ministerio Público anunció inicio de investigación por fraude de la plataforma HV IJEX
-
Deportes15 horas ago
Trotamundos brilló en Fórum de Valencia con su cuarto triunfo en fila
-
Sucesos12 horas ago
Celebración en Los Teques terminó a machetazos. Hay un muerto y un herido
-
Política15 horas ago
Jesús Armas está a punto de perder cupo para maestría en Stanford por permanecer detenido